05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro ?? que es?

25 Mar 2007 05:17 #148140 por okleymix
Wenas a todos

Pues yo pensaba ir a esta estacion por 1º vez para verla y esas cosas pero va a ser que no la pise, mas que nada porque sigo el foro bastante y veo que la gente solo tiene quejas y bastante gente que conozco a ido una vez y dijo que fatal.

1º- Mala organizacion
2º- Mucha gente bajando a lo loco
3º- Las colas de los remontes un espectaculo
4º- La comida de los sitios muy mala

y mas cosas que no quiero comentar entonces mi pregunta es que es esto??

Una estacion o una casa putas. Y perdonad la expresion pero es lo que veo en los posts y lo que me dice la gente. pero viendolo asi casi que me voy a otro lado y me ahorro el viaje.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 05:29 #148141 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
sinceramente es una casa de p.....tas

25 Mar 2007 15:15 #148167 por Mastika
Respuesta de Mastika sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Realmente es como estas diciendo, pero te aconsejo que te acerques y juzgues por ti mismo. De todos modos, por semana, es una estacion que esta bastante bien.

25 Mar 2007 15:37 #148170 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
entre semana es un lujo pero entre semana solo pueden subir la gente que esta en el paro o los priviligiaos jaja.

25 Mar 2007 16:52 #148180 por carbayon76
Respuesta de carbayon76 sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
la vida se basa en quejarse por todo,puedes ir o no ir,tu decides,pero yo q solo subo entre semana te puedo decir q esta de putisima madre

25 Mar 2007 17:49 #148189 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Hoy sali de currar de noche temprano y en vez de subir a esa casa de p*t*as", me he hecho una ruta en bici de montaña por los montes que hay cerquita de mi casa...sin estres...sin colas ...sin peligro de que me lleven por delante algun fumao o algun "tomba". Mañana, que trabajo de tardes subire a catar esa nieve que no pude catar ni el jueves ni el sabado por culpa de los horarios de los funcionarios que trabajan en esa "casa de p*t*as".
Por semana es altamente recomendable...forfait mas barato y todo mas tranquilito. En serio no se te ocurra venir la primera vez un fin de semana o un festivo porque si no no vuelves te lo aseguro.
Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

25 Mar 2007 18:22 #148191 por Billy
Respuesta de Billy sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
franky :obacion:

Saludos

25 Mar 2007 20:17 #148228 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
No estoy del todo de acuerdo con todo lo que se dice.
Es cierto que hay mil cosas que mejorar en la estacion y la organizacion podria ser mejor.
Pero es de las pocas estaciones mas o menos decente del norte y tiene mucha afluencia de Galicia Valladolid Portugal Leon y Asturias, ademas las condiciones de humedad y climatologicas no son nada buenas.
Yo este año he ido a formigal despues del temporal de enero y FATAL el triple de colas que en San Isidro (sin exagerar) y lasTODAS pistas hasta los topes como en cdebolledo a ultima hora. Por qué? me imagino que porque estaba toda España alli y estaban desbordaos.
En valdesqui (estacion privada) es imposible ir de fin de semana y de semana esta como sani en finde porque esta desbordada , esta todo Madrid alli.
Para la cantidad se gente que viene no esta tan mal Sani pero por supuesto podria estar mejor.
Eso si el forfait es carisimo para la estacion que es. Ahji deberiamos de aprender del pirineo frances que con el doble de km cuesta lo mismo y si esta cerrada parcialmenmte cobran menos.

25 Mar 2007 20:30 #148242 por ErySerg
Respuesta de ErySerg sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
De acuerdo ke hay mogollón de gente,pero eso de ke ye una casa de p..t.. no ye verdá. Yo lo paso muy bien habiendo o no habiendo gente,depende de lo ke cada uno entiende por diversión. Si la criticais me parece bien, pero si no os ha gustado nada,para ke seguis subiendo?.
Y otra cosa es ke por la semana sube la gente ke puede y no solo los ke están en el paro, si no los ke curran como cabrones para poder tener kizás un día libre para poder subir y no el día entero libre, sino la mañana solamente, pa hacer unas bajadas y seguidamente ir a currar con el tiempo pegado al culo.

25 Mar 2007 21:17 #148288 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
a mi me molesta la gente en las colas si, pero me lo paso pipa bajando cuando el valle de los caidos por ejemplo esta a rebosar.
la gente que baja a lo loco la hay en todos lados,
que hay mala gestion, eso es indudable, esta claro, pero aun con esas....yo en san isidro disfruto un huevo. asi que si hay que calificar....mejor podriamos decir que no es una estacion de la leche vale, pero si que es una casa putas, pero de lujo :o
y yo con san isidro soy como los de cepsa, siempre vuelvo jaja

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet