05/04/2026 A LAS 17:15 H

colas tremendas hoy dia 24 y abusos de los listos

25 Mar 2007 13:59 #148159 por copitoblanco123
Pues yo, despues de pensarmelo años, me decido, :D monitor:3 horas, :o pues resulta que ese dia (entre semana, pero con mucha gente), no habian puesto las colas para cursos 8O 8O , asi que me toco curso de tres horas esperando colucas guapas :cry: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 14:37 #148163 por TombaWay
a mi casi ahi algo q me jode mas... y es la gente q quiere subir con sus familiares o amigos (pa 10 minutos de subida) y dejan huecos en las sillas :verymad: :verymad: :verymad:

25 Mar 2007 15:17 #148168 por Mastika
Hay gente que pagan cursillos unicamente para no esperar colas. Es normal. El problemas es que no existan colas de relleno.

25 Mar 2007 15:35 #148169 por DaRanGeL_-23
lo que tenian que hacer era hacer pasillos de 4 personas o de lo que fuera la silla con ballas o cuerdas o lo que fuera.
de alguna forma que solo entrase una persona por ese pasillo.
pero asi ay mucho cacho y ala como las vacas.

25 Mar 2007 15:47 #148173 por Misha
Yo he visto por semana, en la percha de Requejines, al "pistero" reñir a un niño de cursillo por querer meterse, le dijo claramente que tenian que pasar TRES personas de la cola por cada uno de cursillo, que estaba cansado de decirselo.

Así que si se os mete un cursillo entero a taco, les informais amablemente que deben dejar pasar TRES personas, por cada UNO de Cursillo.

Seguramente la mayoría de la gente que está en cursos, sobre todo niños no lo sepa y andan algo "empanaos". Mejor no pensar que todo el que se nos cuela lo hace con mala intención, que luego volvemos a casa quemaos y no por el sol.

25 Mar 2007 17:41 #148188 por BaKo
Si vierais como tengo la tabla de rayones de los esquís y bastones... Ayer sin ir más lejos, una rayón de 5 cm perfectamente con un bastón y encima ni perdón ni nada... Tendría 30 años o más!

Luego dicen que los jóvenes no somos respetuosos...

25 Mar 2007 18:02 #148190 por burnbujita
Pues hoy habia una lista, y esa era de snow que pasaba laa table por debajo del torno y luego ella, supongo que seria pq no tenia forfait, ya que le vi repetir 2 veces la misma operacion. estuve por decirselo al remontero, pero al final pase

25 Mar 2007 22:13 #148334 por alexc
La semana pasada via a dos "personas" de unos 50 -60 años que se metían en la silla Onofre por la cola preferente. El primero llevaba un anorak amarillo con pegatinas de Sierra Nevada y otra un parche de la E.E.E.
Cuando ya estaban dentro de la cola normal yo le digo que esa es la cola preferente y que la cola empieza mucho más atrás. El hombre me suelta que es monitor en pajares y que iba para Fuentes de invierno. Vamos un morro total.
Por supuesto lo adelnaté y no le dejé pasar delante mio.
Un saludo
Alex

25 Mar 2007 23:04 #148391 por Tombau
Por partes.
1.- Lo de los cursillos, es una vergüenza ¡si señor!. es una costumbre impuesta en Sani y no sé a que se debe, en los demás sitios los cursillos esperán a la cola como todo el mundo. Bien es verdad que es gente que está pagando un montón de pasta por las clases y que es una mala jugada hacerles esperar en colas. Pero visto lo visto y que con la excusa del cursillo se cuela todo bicho viviente, es normal que debido a este abuso la gente nos empecemos a calentar y también queramos aprovechar nuestro forfait, que también nos cuesta su dinerito. Bien es verdad que también se puede coger una semana de vacaciones en época de buena nieve y hacerse un cursillito intensivo, que por otra parte es la mejor forma de aprender y como mejor te sale de precio. Quiero señalar aquí que todos no podemos disponer de nuestro tiempo libre a nuestro albedrío pero la formula es la idonea y la más recomendable.
2.- las colas de relleno. Práctica habitual en cualquier otra estación, pero claro hay que respetar y en Sani eso del respeto y la educación es algo que no funciona, aquí todo es a ostias y cagon tú padre y hijo de la gran ....y te voy a rebanar el pescuezo y cagarme en tú tumba, como me dijo hoy un compañero desconocido de pista que bajaba haciendo el tonto y sufrió una embestida inesperada después de haber tirao a tres o cuatro personas en el valle los caidos por bajar como un loco, estando todo petao. Las colas de relleno es una simple fila a la que puede optar cualquiera que no le importe subir en la silla con otros colegas con el fin de que la silla no suba incompleta, este tráfico debe de regularlo por lo menos en un principio la persona a cargo del remonte, y creerme que se agiliza un montón.
La cola de relleno se ha intentado hacer en Sani varias veces en la desembragable de Cebolledo y ¿qué ha pasado?, pues lo de siempre, "las voces de la sabiduría" que todo ignora, una vergüenza, otra lección de borreguismo pistil, pero se prefiere que la silla suba con dos, antes de que pase alguien a rellenarla, porque es un colón, un enchufao, un hijo de cuarenta padres (eso sí de una madre) etc,etc,etc. Explicarme entonces como se hace una cola de relleno. A mí no se me cuelan ni los minusválidos esos que suben con el esqui adaptao ¡ j o d e r tío, es que se me caé la cara de vergüenza!

25 Mar 2007 23:11 #148400 por kinka80
ademas de los de la escuela, yo estoy hasta las pelotas de los domingueros q van con su mujer e hijos y te pasan por encima en la cola, y encima no les digas nada q ellos tienen la razon, no es por faltar el respeto pero las personas adultas a veces piensa q por ser mayores tienen la razon y no les puedes decir q no se cuelen porq tienen una escusa q loes vale

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet