05/04/2026 A LAS 17:15 H

colas tremendas hoy dia 24 y abusos de los listos

24 Mar 2007 21:49 #148095 por maera
¿Cada cuantos usuarios como yo pasa uno de los alumnos con monitor? .Llegan por manadas 1,2 ,3 ,4 ó10 y pasan todos y luego otro grupo y otro y otro y alli no hay nadie que ponga orden ,pasan y pasan y nosotros a esperar Estamos desesperados¿que es esto?,todos pagamos pero ya basta .¿quien va tomar medidas de este abuso?¿ quien va poner orden alli ? ! ah! me dijo una señora que le pregunte donde iva ,porque me estraño porue llevaba tabla donde todos eran esquis , :verymad: que si yo queria pasar como ella que pagara una clese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 22:52 #148115 por aldevaran
Pues te digo una cosa, no tienen ningun derecho mas que nadie porque para empezar no tiene nada que ver la escuela de esqui con la estacion asi que pa otro dia ya sabes, metete en medio del curso y haber si alguien te dice algo.

24 Mar 2007 23:25 #148119 por saruky_89
Cada 3 personas de la cola normal tiene que pasar 1 de los cursos, o bueno, es lo que se supone..

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

24 Mar 2007 23:31 #148121 por aspenG
Tienen un morro que se lo pisan. Hay veces que en la silla de Onofre (la de 2 de Cebolledo para entendernos) se cogen ellos en exclusiva el torno de la derecha, nosotros no hay día que no tengamos bronca con ellos (como mucho 1 a 3 es la preferencia y siempre que vayan con el monitor) estamos hartos de decírselo incluso al remontero, pero na pasa de todo o sea que o montas tu la bronca y no los dejas pasar o vas "dao". :verymad:

24 Mar 2007 23:49 #148124 por Martin1992
Uff, ya te digo, yo cuando fuí quedé alucinado, se me metió uno delante y yo con cara de 8O y se me quería meter otro espavilao y le dije que se esperara un poco y aún tenia mas que decir, al final tuvo que esperar unas 5-6 personas por listo.

Saludos

25 Mar 2007 00:04 #148130 por enrique8042
deciros que el otro dia yo me coji la cola de los cursos y con todo mi morro estube toda la mañana sin hacer colas porque estoy harto de decirlo ya a los de la estacion, todos tenemos el mismo derecho , porque todos pagamos igual , o es que ellos pagan mas, en otro post ya dije que hay varios grupos de matrimonios que cojen un monitor todo el año para no hacer colas y el que peor ekia lo hace mejor que muchos monitores que pasa con todo esto

25 Mar 2007 05:30 #148142 por DaRanGeL_-23
esto solo pasa en san isidro
un dia rebienta todo eso jaja.

25 Mar 2007 05:46 #148143 por BaKo
Hoy lo comentabamos en la cola y si cojemos un monitor para quitarnos las colas? Jaja

Es San Isidro, el mundo sin control!!

25 Mar 2007 11:30 #148150 por ade_bor
AMI... A PARTE DE ESO... HAY OTRA COSA Q TAMBIEN ME REBIENTA MUCHOOOO :verymad: :verymad: :verymad:

Y ES LA GENTE LISTA EN LAS COLAS ¬¬ Q NO RESPETAN NADA Y SE CUELAN Y SE CUELAN Y CD TE DAS CUENTA LA TAN SENTAOS EN EL TELESILLA Y TU ESPERANDO...

ADEMAS!!! X NORMA GENERAL SUELEN SER LOS DE LOS SKIS Q VAN METIENDO LOS ESKIS X DONDE SEA Y PA LANTE!!! NUNKA VI UN SNOWBOARDER COLANDOSE ASI.

Y AYER YA LO Q ME FALTABA.... TOY EN LA COLA Y UN PAISANO CON ESKIS ME DICE... DEJAME PASAR!!!!!! QUE¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ME PUSE DELANTE EN PLAN NOOOOOO... XO CD ME DI CUENTA YA SE ABIA COLAO X EL MAS MINIMO HUECO Y ESTABA ALANTE DEL TODO!!!

UN POCO DE RESPETO JODER!! Q MUCHO DECIR DE LOS DE SNOW XO A LA HORA DE LA VERDAD.... :x

25 Mar 2007 11:42 #148152 por persi
eso de que los de la tabla no se cuela lo dices tu porque ayer dos listos cogieron en la de 4 de cebolledo se quitaron la tabla cogieron la izquierda y se quitaron 20 o 30 personas , se pusieron la tabla y a la silla

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet