05/04/2026 A LAS 17:15 H

1ª vez de mi hijo,orientacion

18 Mar 2007 22:34 #145723 por copitoblanco123
No,creo que nos confundes!!! :lol: :lol: a ellos les vi llegar yo tambien !!! 8O 8O :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 22:45 #145727 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
je je...
Muy buenas las fotos...
¿Cuales fueron sus impresiones...?
¿Lo ves animado?

19 Mar 2007 02:42 #145787 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
Las fotos me las habias prometido a mi copitoblanco 123, jajaja, que way tia¡¡¡¡ me recuerda a mi cuando empece con tres añitos juas, que tiempos aquellos¡¡¡¡
Apunta maneras el peque eh? a ver si os sale un nuevo Tomba, jajaja y recuerda, sobre todo paciencia y a su aire, que fijo que le acaba encantando.

Ah¡¡ y muchas gracias por las fotos.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

19 Mar 2007 16:56 #145951 por copitoblanco123
Sus impresiones... bueno al principio bien muy ilusionado y expectante a todo, la guagua, la gente, la silla... despues negado y muy cansado,decia que no le gustaba skiar,que era muy feo y que se cansaba mucho :lol: :lol: :lol: pero a la hora de irse a dormir... ya queria subir el proximo domingo :lol: :lol: :lol: asi que se es buena señal :o :o,ojala tengamos un TOMBA JUNIOR, que TOMBA ya es su padre!!! jajajajajaja :lol: :lol: esperemos que siga con ilusion, a ver si la proxima temporada ya le metemos de cabeza, que tenemos unas ganas....

19 Mar 2007 18:34 #145989 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
Normal reacción...
Os costará un poquitín al principio, pero luego ya le gustará, ya verás: me pasó con los dos
Saludos,,,

19 Mar 2007 19:21 #146015 por copitoblanco123
Ah, se me olvidaba, una cosa que nos hizo gracia...
estabamos de espaldas a la cafeteria de cebolledo ( la de arriba) y el peque dice: "mama, a mi no me gusta skiar aqui, a lo que me gusta es bajar por ahi, que esto es poca cuesta y no mola ", 8O nos giramos y era por ese fuera de pista de detras de la cafeteria, 8O :? :? ya le explico su padre...pero es lo que mas le gusto, eso y los saltos que hacian algunos eskiadores 8O :lol: :lol: no se si sera buena idea lo de iniciarle en el ski, ya me veo de aqui a unos años sufriendo por un loco en las pistas!!! :discute: saludosssss

19 Mar 2007 19:37 #146026 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
Jajajaja habeis creado un monstruo. :P

Na es broma mujer jajaja pero el fiera es un freestyler en potencia eh? :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 15:09 #146349 por mirinda
Respuesta de mirinda sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
Hola a todos
Me alegro a tu peque le haya gustado, eso es lo importante. La mia empezó con cuatro el año pasado y para mi lo mejor es que primero de clase con algun profesor, con una hora le basta para empezar. Y el año que viene o para semana santa apuntalo a un cursillo que es como de verdad aprenden y avanzan.
El año pasado la mia empezó con un profesor sola y no la pasaba de la cuña( la casita) , y poco mas
Nos fuimos a Formigal y allí nada mas llegar, a funcionar, a coger la percha y a moverse. Dos dias en el baby y al tercero a bajar pistas y a conocer la estación.
Este año como no nos podiamos ir fuera por una rotura, je, pues la he apuntado al curso del Torrecerredo y muy bien, ya está mucho más suelta. O sea que mi consejo como puedes ver es que lo apuntes a un cursillo en cuanto puedas, que para la temporada que viene ya anda bajando por ahi

21 Mar 2007 12:28 #146769 por copitoblanco123

Hola a todos
Me alegro a tu peque le haya gustado, eso es lo importante. La mia empezó con cuatro el año pasado y para mi lo mejor es que primero de clase con algun profesor, con una hora le basta para empezar. Y el año que viene o para semana santa apuntalo a un cursillo que es como de verdad aprenden y avanzan.
El año pasado la mia empezó con un profesor sola y no la pasaba de la cuña( la casita) , y poco mas
Nos fuimos a Formigal y allí nada mas llegar, a funcionar, a coger la percha y a moverse. Dos dias en el baby y al tercero a bajar pistas y a conocer la estación.
Este año como no nos podiamos ir fuera por una rotura, je, pues la he apuntado al curso del Torrecerredo y muy bien, ya está mucho más suelta. O sea que mi consejo como puedes ver es que lo apuntes a un cursillo en cuanto puedas, que para la temporada que viene ya anda bajando por ahi

Ok, lo tendre en cuenta :wink: , y gracias de nuevo, no sabeis lo que vale un poquito de orientacion, y la experiencia en estos casos es fundamental, gracias de nuevo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet