05/04/2026 A LAS 17:15 H

1ª vez de mi hijo,orientacion

14 Mar 2007 17:05 #144877 por copitoblanco123
Hola, a ver si alguien puede orientarme un poco :?
el domingo tenia pensado subir con mi chiquitin (bueno lo de chiquitin... ya tiene 4 años!! ja,ja). Sera su primer dia sobre unos skis,ha tenido que salir de el,y como algo salga mal... no conseguire volver a subirle, asi que me asaltan un monton de dudas.... :? :? mejor pasar el dia con el nosotros,en plan juegos? o mejor empezar con un monitor :?: (su padre es experto skiador, y yo me defiendo, pero no se si es bueno que empiece con nosotros,por el tema de la confianza ), sacar el forfait sera un poco absurdo no?? el primer dia no creo que coja la percha, aunque pienso que el mejor sitio es la zona de debutantes de cebolledo,el casco lo alquilan con el equipo??no se, si alguien puede orientarme un poco... gracias, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 18:23 #144903 por oeoe
Respuesta de oeoe sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
Hola:

Te recomiendo que el primer día sea de juegos si es que nunca lo habeis llevado a la nieve.
Si ya ha ido yo lo dejaría en manos de un profesor de la escuela. El padre, por muy bien que esquie no tiene nada que hacer, te lo digo por experiencia propia, no es lo mismo esquiar que enseñar ymucho menos a un niño.

14 Mar 2007 18:28 #144907 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
Si es su primer día, te aconsejo que lo lleves a debutantes, pa que se quite primero el miedo, y aprenda a coger la percha.

Está en una edad ideal para empezar. Mi primo empezó a esquiar con 3 años, el padre comenzó en debutantes de Cebolledo, y con 4 años lo apuntó a cursillos para niños de su edad, claro que también fue en la estación de Baqueira, aqui en Sani nose, pero supongo que los haya, porque hay muchos niños por las pistas.

Suerte y paciencia!!!

14 Mar 2007 18:29 #144908 por JavierR

14 Mar 2007 22:40 #144986 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
Mi opinión es q los niños también opinan. Es decir, todos los consejos están muy bien, pero lo q cuenta es lo q le apetezca hacer al peke. Piensa q él o ella también va a disfrutar de un día en la nieve, déjale q sea a su manera. Si lo pasa bien el primer día querrá volver y poco a poco lo irás introduciendo en el esquí, ya verás como te funciona. :yes:

Es lo mismo q cuando vamos a playa, no se puede pretender q un peke llegue y se tumbe a tomar el sol, pues no, lógicamente querrá incordiar con la arena, el agua y demás. La nieve es lo mismo!

Quizás el primer día no quiera esquiar, o el primer año, pero ya querrá cuando empiece a fijarse en los demás o cuando algún compañerito del cole también suba a Sani. :o

Recuerdo un año a unos padres con sus 2 hijos en la cola de Cebolledo. Fué patético, los críos estaban llorando a cuchillo, con un ataque de miedo del 20 y los padres allí echándoles la bronca e imponiéndoles que había q subir en el telesilla. Este tipo de actuaciones solo genera rechazo por parte de los niños.

Ya verás como se lo pasa bomba!! :jefe:

Todo esto me parece super fuerte!!

14 Mar 2007 22:51 #144993 por copitoblanco123
muchas gracias por vuestros consejos y comentarios, lo raro es que se me pasara el post en el que estaba todo explicadito... :oops: si miro la web todos los dias.... 8O 8O , en fin lo dicho, gracias a tod@s, esperemos que salga bien. un saludo

14 Mar 2007 23:42 #145013 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
en cuanto lo q dices del fotfait hay un anual preinfantil que cuesta 15 € , si se lo vas a sacar no olvides el libro de familia

16 Mar 2007 12:38 #145373 por copitoblanco123

en cuanto lo q dices del fotfait hay un anual preinfantil que cuesta 15 € , si se lo vas a sacar no olvides el libro de familia

gracias por la informacion, un saludo

18 Mar 2007 20:55 #145665 por copitoblanco123
Al final hemos subido y nos lo pasamos en grande ,solamente quiso hacer 3 bajaditas 8O pero ha merecido la pena :o :lol: :lol:
en fin aqui dejo un par de fotos, que no se por cual post las habia prometido
<a href="img108.imageshack.us/my.php?image=imgp3383av1.jpg" target="_blank">img108.imageshack.us/img108/3344/imgp3383av1.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
<a href="img108.imageshack.us/my.php?image=imgp3389ht7.jpg" target="_blank">img108.imageshack.us/img108/1796/imgp3389ht7.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
<a href="img513.imageshack.us/my.php?image=imgp3391ug4.jpg" target="_blank">img513.imageshack.us/img513/296/imgp3391ug4.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

.un saludo y gracias a todos

18 Mar 2007 21:10 #145675 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: 1ª vez de mi hijo,orientacion
8O 8O hui yo os vi llegar .....teniais mucha espectacion cuando llegabais a la cola de 4 .....señora mayor (seguramente la abuela.... con los bastones del crio en la mano) una pareja'' el ''con traje azulon ''ella '''jersey verde ,otra chica y una silla de bebe :D

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet