Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
El porque es más preciso en 3d que en 2d, pues para explicarlo así un poco por encima y así saber un poco más que se os vé bastante interesados, es que en 2D el gps solo tiene encuanta la distancia sobre el plano (vamos imaginar un mapa topográfica y medir las distancias sin las elevaciones), con lo cual a intentar calcular la velocidad sobre terrenos elevados, la distancia que mida es mucho menor que la qué estas recorriendo en la realidad, con lo cual al aplicar (aunque no sea así ciertamente) la fórmula de espacio tiempo la velocidad te va dar inferior a la real, de ahí que estén limitados a unos 15-25 km/h.
Y ya por lógica los 3D son más preciso porque estos si te miden la verdadera distanciaque estas recorriendo, con la cual la velocidad que te calcula ya es la verdadera. y os puedo confesar, que a no ser que sea un gps de los chinos jajaja, que la velcidad que os muestra vuestros instrumentos es MUY PRECISA, así que nada de baje a 90km/h y leugo decir que pasa como los coches, que marcan de mas, si marca 90.52 km/h eran 90.52.
Lo que voy tener que hacer es ahorrar para comprarme un aparatejo de estos que son una pasada a parte de que me encantan jajajaja, pero es que uno cansa de tanto estudiarlos jajajajaj![]()
Como te enganches a uno, ya no lo dejas. Te resultará imposible salir al monte o a hacer algúna actividad sin él. Y ahora además el pulsómetro...... y juntar los resultados....... !!PELIGRO!! crea adicción.El porque es más preciso en 3d que en 2d, pues para explicarlo así un poco por encima y así saber un poco más que se os vé bastante interesados, es que en 2D el gps solo tiene encuanta la distancia sobre el plano (vamos imaginar un mapa topográfica y medir las distancias sin las elevaciones), con lo cual a intentar calcular la velocidad sobre terrenos elevados, la distancia que mida es mucho menor que la qué estas recorriendo en la realidad, con lo cual al aplicar (aunque no sea así ciertamente) la fórmula de espacio tiempo la velocidad te va dar inferior a la real, de ahí que estén limitados a unos 15-25 km/h.
Y ya por lógica los 3D son más preciso porque estos si te miden la verdadera distanciaque estas recorriendo, con la cual la velocidad que te calcula ya es la verdadera. y os puedo confesar, que a no ser que sea un gps de los chinos jajaja, que la velcidad que os muestra vuestros instrumentos es MUY PRECISA, así que nada de baje a 90km/h y leugo decir que pasa como los coches, que marcan de mas, si marca 90.52 km/h eran 90.52.
Lo que voy tener que hacer es ahorrar para comprarme un aparatejo de estos que son una pasada a parte de que me encantan jajajaja, pero es que uno cansa de tanto estudiarlos jajajajaj![]()
y cual seria ese software?
yo quiero probarlo!
y cual seria ese software?
yo quiero probarlo!
Para pda con gps, prueba el Compegps , te analiza el track total, o por tramos, y te da mucha información.
Normalmente los gps de coche vienen bloqueados para usar sólo el navegador que traen de fábrica (tomtom, destinator, alturion, etc) pero según qué modelos, les puedes meter mano para ponerlos en modo pda, y a partir de ahí meter programas como el antes indicado, o como el ozi explorer