05/04/2026 A LAS 17:15 H

Feve ve viable la construcción tren cremallera a Fuentes Inv

15 Mar 2007 14:09 #145108 por Tombau
Ya se me calento la sangre, cuanta bobaa junta hay que oir
Tati, yo prefiero subir a pata antes que votar a esos que todo el día están faciendo manifestaciones, luego se pensarian que también es suyo y los demás a currar pa que ellos suban gratis y en los vagones VIP´S, pues de eso nada, a pata too Cristo.
Se habla del coste, nadie ha hablado de la amortización y de una estimación de ingresos anual. ¿Qué pasá?, nadie o casi nadie va a parar en Fele a pillar el funicular a precios del de Fuente Dé, pero sí lo ponen a 2o3€, la mayoría de la gente seguro que deja el coche abajo y se evita complicaciones de parking y de posibles accidentes.
Sí el que decide conociera los proyectos no se negaría a ponerlo en marcha, pero como no se sabe, o se ignora o es demaseado complicado para mentes obtusas, mejor es decir: es caro, no es viable, imposible.....
Pero se han parao a analizar el efecto que puede suponer esta infraestructura?, caro sí van a hacer sólo una cabina, mejor que no hagan nada pues las colas serían eternas, pero que hagan 3 con doble retorno, ya veriamos sí era o no era rentable.
Pues si vale 12K el funicular, ¿qué burrada puede costar la vía ferrea, encima no a pie de pistas?. Sumen, sumen - y no digaís cifras a lo loco ¡leche de politicuchos! -
Voy a pasar de todo y me voy a pasar al de travesía y luego que me hagan un telecabina desde el mesón hasta el Faro, ¿haber cuánto cuesta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet