05/04/2026 A LAS 17:15 H

PRACTICAMENTE, ¡ADIOS TEMPORADA, ADIOS!

01 Mar 2007 21:45 #142441 por el_perro_verde
Un poco de calma, coño! que aun quedan practicamente 2 meses. El lunes parece que caera algo de nieve, las temperaturas no seran tan altas durante los siguientes dias, para el proximo finde los modelos apuntan nuevas nevadas....y quiza para final de mes las cosas den un buen cambio....

Pero si aun asi, alguno decide no hacer mas uso de su anual, seria muy de agradecer una pequeña cesion de uso hasta finales de abril :flores: con la correspondiente devolucion de la tarjeta-soporte para que el proximo año no tenga que volver a pagarla :yes:

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 21:48 #142443 por saruky_89
Dijeron en la tele hace un rato que para la semana que viene se esperan nevadas en cotas bajas.. esperemos que sea cierto y caiga otra nevadita! Yo necesito subir 3 dias mas para amortizarlo, asi que supongo que sin problemas, jeje!

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

02 Mar 2007 10:30 #142531 por luisega
A mi aún me quedan 4 días para amortizarlo... :no: espero que me de tiempo de aqui al final de temporada... o mejor dicho, que haya nieve para amortizarlo.
Pero no os quedeis solo con las veces que subis, tener en cuanta que nos libramos de las colas interminables que hay para sacar el forfait.... eso tambien cuenta, comodidad de llegar y ponerte en la cola del remonte directamente...
Un saludo y mucha nieve!! o al menos que aguante la que hay.... :yes: :yes:

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

02 Mar 2007 10:43 #142532 por aspenG
Y todavía os quejais, yo este año solo llevo subidas 5 veces, si no es la meteorología (con estación cerrada por viento y esas cosas) son las lesiones o las gripes, y como soy de las que trabaja de lunes a viernes hasta las 8 de la tarde lo de subir por semana chungo. Encima tengo vacaciones la semana de reyes y este año no hubo nieve con lo cual más chungo todavía. Con Semana Santa no cuento porque me piro (a Whistler, donde me pienso desquitar a gusto :D ) con lo cual yo creo que este año no lo amortizamos ni de coña.

02 Mar 2007 10:52 #142534 por quiespa
Pues yo solo subo los fines de semana y algun viernes y aun asi llevo subidas una 16 veces asi que por mi parte ya esta amortizado, y eso que este año supuestamente esta siendo relativamente malo. Es cierto que ha habido años mejores, pero de tres meses que ha habido de temporada yo creo que esquiamos algo mas de dos meses. Yo en mi caso esquie en diciembre hasta el dia de nochebuena que fue el ultimo que subi, y a partir de la nevada gorda, salvo por el viento, que se puede discutir que habran o no, hemos tenido nieve.

Un saludo y tranquilo, que al final estoy seguro que lo amortizaras, para el lunes dan nevadas, ademas con este tiempo loco que tenemos puede que hoy estemos a 22º y el miercoles a 5º

02 Mar 2007 10:53 #142535 por Francho

Un poco de calma, coño! que aun quedan practicamente 2 meses. El lunes parece que caera algo de nieve, las temperaturas no seran tan altas durante los siguientes dias, para el proximo finde los modelos apuntan nuevas nevadas....y quiza para final de mes las cosas den un buen cambio....

Pero si aun asi, alguno decide no hacer mas uso de su anual, seria muy de agradecer una pequeña cesion de uso hasta finales de abril :flores: con la correspondiente devolucion de la tarjeta-soporte para que el proximo año no tenga que volver a pagarla :yes:

Como dice el_perro_verde, aun no está todo perdido.
Tal y como está el tiempo de loco no me estrañaría que en Marzo caiga un paquete de los buenos, para disfrutar en semana santa lo que no hemos podido disfrutar durante el año. Ademas espero que sea asi que me voy a Andorra en semana santa, sino ........................ :cry: :cry: :cry:

02 Mar 2007 14:48 #142551 por aCiDRaiN
Posiblemente tengamos una ligera sorpresilla a mediados de la proxima semana, con la entrada de una pequeña parte de un frente frio .........

Prediccion a 6 dias cota alta sani

02 Mar 2007 15:10 #142555 por Gandalf_el_Gris

Posiblemente tengamos una ligera sorpresilla a mediados de la proxima semana, con la entrada de una pequeña parte de un frente frio .........

Prediccion a 6 dias cota alta sani

Si que se avecina buen paquetón... :o :o
Mantennos informados, por favor :D

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

02 Mar 2007 15:43 #142559 por luismarta
ayyyyyyy, que alegría...antes de que s eme salten las lágrimas , esperaremos a que ese PRECIOSO PAQUETON....se haga realidad...que luego si no es asi...si que lloramos...pero d epena..
crucemos los dedos....nieve nieve nieve nieve....

02 Mar 2007 17:11 #142567 por colla2000
me dijo un "paisanín" del pueblu, que tovia tien que caer una gorda, asi que todos tranquilos que aún queda temporada.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet