05/04/2026 A LAS 17:15 H

PRACTICAMENTE, ¡ADIOS TEMPORADA, ADIOS!

01 Mar 2007 17:30 #142375 por XUANXO-ASTUR
Hola foreros, no se si estais en mi misma condicion, pero practicamente y haciendo numeros puedo despedirme de la temporada sin amortizar el anual es mas me atrevo a decir que casi "lo comido por lo servido" y aun asi a ver si llego a ello, se que muchos de vosotros al igual que yo no hemos subido mucho de semana (motivos laborales y etc) y tenemos que tirar de findes y todos hacemos los calculos, pues bien a mi no me salen ni de coña, entre las fatalidades de este loco invierno adjunto a las de la propia estacion y el lamentable mantenimiento por parte de los empleados (si, ya se que estan si director o regidor) y hacen lo que les venga en gana y que mas da que protestes ya que se las traen muy floja...
Me gustaria saber, cuantos foreros andais pelados para poder cubrir al menos la inversion del anual, ya se que muchos esquiasteis desde la constitucion,
El caso es que mi anual es familiar o sea cuatro personas y los niños solo suben los findes y los dias que no hay cole que son pocos (carnaval y poco mas) por lo tanto y viendo las espectativas de cara a lo que queda de temporada me atrebo a decir que lo llevamos muy claro los que estamos en mi misma condicion de amortizar la inversion. Si cubrimos va todo bien, como dije al principio (lo comido por lo servido) y espero llegar a cubrir la inversion, pero hay ciertas inclemencias y no son las metereologicas las que nos pueden perjudicar. Pongo de ejemplo para empezar el domingo de carnaval o abrir la estacion al mediodia un domingo despues de que nos fuimos todos etc, y echando la culpa al viento, pero..... si la percha de cebolledo practicamente no se uso que en cuestion de aire las perchas pueden funcionar y este año la de cebolledo era por falta de nieve en su llegada, pues vale tio... coge la maquina y apurria nieve a su llegada ¡eso es currar en una estacion! ¡venga ya! y animo a todos para llegar a amortizar la temporada.
Ah recuerdo que la temporada pasada, por estas fechas estabamos todos contentos ya que practicamente y en igualdad de condiciones ya estabamos amortizados, claro esta la temporada fue muy buena y en la estacion funcionaban las cosas...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 17:39 #142377 por SUSO10
Pues que quieres que te digo: QUE TIENES MAS RAZÓN QUE UN SANTU

01 Mar 2007 17:46 #142378 por CrazyWithe
Pues yo la verdad q llevo unos cuantos dias sin subir pero ya lo he amortizao, mas o menos unas 20 veces ya subi es dcir ya amortice 2anuales

01 Mar 2007 18:00 #142381 por colla2000
aun nos queda temprada, hay que ser más positivos!!! pero si que es verdad que si no se puede subir de semana hay que apurar mucho para amortizarlo, en mi caso paso sobrado de las 20 con lo que creo que ya esta amortizado, pero espero llegar a cerca de las 40!! marzo y abril tb se esquia!

un saludo

01 Mar 2007 18:24 #142386 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema PRACTICAMENTE¡ADIOS TEMPORADA, ADIOS!
HOLA:

PUES, YO LA VERDAD, CREO Q NO LO VOY AMORTIZAR, LLEVO 8 SUBIDAS Y SIEMPRE EN FIN DE SEMANA, PQ TRABAJO DE LUNES A VIERNES (MAÑANA Y TARDE, por desgracia!!!!!!!!!!)

UN SALUDO A TOD@S!!

01 Mar 2007 18:28 #142387 por JavierR
Toy contigo 100%
Toy en la misma situación, con el agravante que en Semana Santa (si hay nieve, cosa que dudo) me doy el piro, vampiro, con lo que a mí se me acaba el chollo en Marzo.
Yo también llevo to la temporá haciendo números... y no me salen...
Saludos,,,

01 Mar 2007 19:41 #142412 por copitoblanco123
Yo nunca me habia sacado el anual, y este año me anime :yes: tenia cuatro personas "comodines" para subir asi que...
en diciembre no subi ningun dia, me fallaron todos 8O 8O
asi que me dije; o subes o tiraste 250€ :cry: :cry: ,
llevo subiendo 13 dias por la semana de febrero :lol: , la mayoria sola, pero me he propuesto amortizarlo con creces :yes: :yes: al pricipio me daba no se que ir sola :( , ahora me lo paso pipa :veryhappy: ,con deciros que llevaba un monton de años y me he soltado este... procuro bajar detras de alguien y asi me entretengo haciendo lo que hace o aprendiendo algo nuevo, asi no es tan monotono... ya me esta supliendo hasta mañana..... :yes:
un saludo

01 Mar 2007 19:49 #142417 por bigbandit
Interesantes reflexiones porque yo estoy pensando en comprarlos para el año que viene y ando dudando....

01 Mar 2007 20:38 #142422 por DonPablo
Amén, Xuanxu, AMÉN :(

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Mar 2007 21:18 #142431 por alamos
Nosotros tenemos tres bonitos anuales en casa sin amortizar y casi sin esperanzas de amortizarlos. :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet