05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre la apertura de Fuentes De Invierno

01 Mar 2007 10:30 #142273 por Tati
Inaugurar lo inauguran antes de las elecciones como esta mandado!!! Una cosa es la inauguracion y otra que la abran al publico!! Lo que quieren es la foto antes de las elecciones, que esquiemos o no les importa una mierda!

Si ya sabian que habia retrasos por lo del edificio... para que dices el 3 de marzo? no nos quieran hacer ahora tontos dandonos esa escusa barata!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 10:42 #142277 por skiboarder

Si da como fecha el 1 de Abril, como creo que vuelve a mentir sabiendo de antemano que no va a ser posible abrirla para entonces, ya me creo que este año nada de nada, y a esperar para la temporada que viene.

Aunque por otro lado lo que dijo Skiboarder es que está prevista la apertura para mediados de Abril, a ver a quien se hace caso, menudo lío, yo me fío bastante de lo que dijo Skiboarder, porque al menos no creo que tenga intereses electoralistas no??? :oops:

CIAU Y AL SNOW

que te lias snowpit jejeje comente que inaguraban a principios de abril pero que igual habia un acto para medios a mediados de marzo :wink:

saludos

01 Mar 2007 13:51 #142317 por trasgu_astur
Hola a tod@s:
Mejor la llamaban FUENTES DE ENGAÑO , nos llevan engañando y mareando desde el siglo pasado :verymad: :verymad: :verymad: , pero lo peor es que esto se venía venir, para el 1 de abril, no habrá nieve, pero ellos tan felices. Por cierto, la noticia que viene en la Nueva España digital de hoy, tampoco tiene desperdicio, será una estación pequeña, cosa que es verdad, este martes, despues de esquiar en Sani, me pasé por FUENTES DE ENGAÑO, las sillas en el parking, sólo obras en el edificio (la cafetería es de obligado tener para la inaguración), y las pistas???, por lo menos la que se ve a la derecha de la silla de salidad ¿no os parece de juguete?, a mi me parece súper estrecha. Un par de personas más que pararon a la vez que yo, hacíamos el mismo comentario, ¿eso es una pista?, ¿dónde están el resto de las pistas?, y si como dice el periodico, sólo van a funcionar dos remontes en la futura inaguración ¿dónde están el resto de los remontes?. Por cierto, el martes ya estaban las máquinas pisapista en la estación, una ya estaba montada, me parece, y la otra estaba cargada en el camión y pendiente de montar.
Saludos a tod@s, suerte aunque el tiempo no acompañe a la nieve y a disfrutar, que nuestros queridos politicos, ninguno dimiente, en una empresa privada, ni siquiera pasarían la prueba del curriculum, por eso son nuestros desgobernantes

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet