05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre la apertura de Fuentes De Invierno

28 Feb 2007 19:00 #142147 por djfacundo
Noticia en el comercio digital:

"La inauguración de la estación invernal de Fuentes de Invierno se retrasará hasta el día 1 de abril, según informó hoy el director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda.
La intención era que este nuevo complejo invernal asturiano abriese sus puertas este próximo sábado, 3 de marzo.
Sin embargo, el retraso provocado como consecuencia de la quiebra, hace varios meses, de la empresa encargada de construir el edificio de servicios de la estación y la readjudicación de esta actuación a una nueva firma hicieron que se perdieran unos meses muy importantes, apuntó Gutiérrez Granda.
También perjudicaron las nevadas caídas, que provocaron el cierre de la carretera y que como consecuencia "se paralizaron las obras".
Según explicó a EFE el director general de Deportes, la previsión es que el próximo día 1 de abril se inaugure Fuentes de Invierno, fecha en la que estarán abiertos los dos principales remontes de la estación.
La intención de este área de la administración autonómica es que a lo largo de ese mes "los esquiadores vean y utilicen la estación y nos den sugerencias y nos digan lo que está bien o mal", con el fin de "poder subsanar las posibles deficiencias de cara a la próxima temporada".
Gutiérrez Granda también informó que en la actualidad ya están ejecutadas entre el 80 y el 85 por ciento de las obras del edificio de servicios, por lo que "pueden concluir en dos semanas"."

Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 19:21 #142151 por saruky_89
En resumen: que esta temporada no vamos a poder catar fuentes

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

28 Feb 2007 21:25 #142204 por aspenG

....."También perjudicaron las nevadas caídas, que provocaron el cierre de la carretera y que como consecuencia "se paralizaron las obras".......

Jajajjajajaja.... ya me imaginaba yo que esa iba a ser la disculpa para justificar el nuevo retraso. Y yo me pregunto de nuevo ¿estos señores, que van a inaugurar una estación de invierno, todavía no se enteraron que en el invierno lo normal es que caigan nevadas?¿y tampoco se enteraron de que el cierre de la carretera debido a los aludes en riofrío es "el pan nuestro de cada día" en invierno y que son ellos los responsables de tomar medidas para que eso no ocurra? Ya que estamos en pre-campaña electoral les vuelvo a recordar: para que las nevadas no provoquen el cierre de la carretera FALSO TÚNEL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Feb 2007 21:31 #142206 por JavierR

FALSO TÚNEL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juas!
No pierdes comba, eh, aspenG, Tú a lo tuyo eh? :twisted:

28 Feb 2007 21:32 #142208 por aspenG
Pues sí, aprovecho ya que es pre-campaña a ver si "alguien" del "gremio de tejedores" me escucha y se digna a hacer algo. :P

28 Feb 2007 22:06 #142223 por DonPablo
Este año NO HABRÁ FUENTES DE INVIERNO. Conociendo como va el rollo con las autoridades pertinentes no hace falta ser adivino para saberlo, además si yo fuese el dueño, no estrenaría una estación nuevecita para cuatro días y que la gente quedase con "cara oveya" :| mirando unos pa otros diciendo: "pues no era para tanto".
Yo creo que lo mejor sería abrirla en condiciones para el año que viene (y que es lo que sucederá, ojalá me equivoque pero...)

Un saludo :|

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Feb 2007 22:39 #142227 por snowpit
Si da como fecha el 1 de Abril, como creo que vuelve a mentir sabiendo de antemano que no va a ser posible abrirla para entonces, ya me creo que este año nada de nada, y a esperar para la temporada que viene.

Aunque por otro lado lo que dijo Skiboarder es que está prevista la apertura para mediados de Abril, a ver a quien se hace caso, menudo lío, yo me fío bastante de lo que dijo Skiboarder, porque al menos no creo que tenga intereses electoralistas no??? :oops:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2007 23:35 #142247 por DonPablo
Pero con el tiempo que estamos teniendo y viendo el panorama peninsular ¿en serio tenéis esperanzas de que abran una estación a mediados de abril?
¿Estáis chumaos a estas horas un miércoles?

A mí me gusta el pipiribipipí
De la bota empinar, parabapapá
Con el pipiribipipí
Con el paparabapapá
Al que no le gusta el vino es un animal o no tiene un real

:drunk:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Mar 2007 00:50 #142258 por Jairo_Indeciso
menudos sinvergüenzas

01 Mar 2007 08:50 #142260 por tormentadenieve
Buenos dias.
Como dice DonPablo como va la temporada en cuanto al tiempo y como calculan que va a ser el año en cuanto a calor, creo que para esa fecha lo más probable es que no tengamos nieve. luego lo mejor seria que lo dejaran para la próxima temporada.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet