05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos 25/02/07

25 Feb 2007 19:39 #141520 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
tiene sun intringulis, pero sobre todo lo que mata es la postura que te jode el aductor que da gusto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 19:43 #141521 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
Pues si la verdad, es bastante complicadillo.. Yo con los esquis cojia la percha tranquilamente, y mientras subia hablaba por el movil, me comia un kit kat... Ahora con conseguir mantenerme de pie me es suficiente! Eso si, a no ser que la silla se vuelva a estropear yo no vuelvo a cojer la percha, jajaja

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Feb 2007 19:58 #141522 por Jairo_Indeciso
no está de mas saber cogerla, cuando hay mucha gente da vidilla porque es mucho más rápida que las sillas, además siempre te queda una mano libre pa hablar por el movil o comer el kit kat jejej

25 Feb 2007 20:15 #141529 por saruky_89
Ya, pero con los esquis podia hacer las dos cosas a la vez, jajaja, ahora con el miedo que paso pensando que me voy a caer voy con las dos manos agarrada a la barra jaja Por eso digo, que mejor la silla que puedo comer, hablar por el movil y todo lo que quiera mientras tanto jeje

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Feb 2007 20:19 #141531 por Jairo_Indeciso

Ya, pero con los esquis podia hacer las dos cosas a la vez, jajaja, ahora con el miedo que paso pensando que me voy a caer voy con las dos manos agarrada a la barra jaja Por eso digo, que mejor la silla que puedo comer, hablar por el movil y todo lo que quiera mientras tanto jeje

pues yo creo que es más incomdo cogerla con las dos manos juntas, tb es más comodo con los dos pies atados pero hay que aguantar bien el tirón del principio, luego to rodao jeje

25 Feb 2007 20:48 #141541 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
Buenassssss.

Lo de la percha es acostumbrarse despues esta chupado y lo de llevar las dos atadas esta bien pero esta prohibido y te echan la bronca si te ven aparte de tener que quitarla.

Lo cierto es que la percha de Riopinos es la peor ya que el tiron es fuerte y eso que esta temporada no lo es tanto, tenias que haberla probado en temporadas anteriores, yo he visto gente volando pero literalmente. Era una pasada el tiron que pegaba. 8O

Pero si te acostumbras ha subir en ella alguna que otra vez no esta nada mal sobretodo las primeras bajadas que son las mejores o cuando la gente empieza a amontonarse en la cola de las sillas (Cebolledo).

No te desanimes y vete probando poco a poco (hoy una vez mañana otra) :wink: asi por ejemplo si en Reque solo esta la percha (en primavera por falta de nieve) siempre podras esquiar.

Chao

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

25 Feb 2007 20:54 #141546 por Jairo_Indeciso
no sabía que estaba prohibido lo de subir con los pies atados, cuando aprendi yo en alto campoo, me dijeron los de la percha que probara con ella atada y con el de atrás suelto, por eso lo decia. Nunca te acostarás sin saber una cosa más

25 Feb 2007 21:03 #141550 por saruky_89
La verdad es que ya era hora de cojer la percha.. llevo diciendo desde hace doss temporadas, "venga, hoy cojo la percha, bueno lo dejo para mañana, bueno venga hoy.." asi todos los dias.. y al final nada..

A partir de ahora hare eso, cojere la percha amenudo a ver si consigo subir sin tambalearme ni caerme (desde luego hoy no se como lo hice, pero yo me quede flipada cuando vi que llegaba arriba)

Lo de subir con los dos pies atados me lo dijeron unos amigos, pero el problema es eso, el tiron del principio, que yo creo que me caería..

Lo de ver volar a la gente, jajaja, a mi me pasaba con los esquis, la mitad del trayecto yo iba en el aire, y todo el rato sentandome y haciendo fuerza para intentar llegar al suelo, jajaja, mis amigas todavia cada vez que se acuerdan se parten de risa, era muy comico la verdad!

Bueno, a partir de ahora cuando veais a una snowboarder cayendose de la percha no os riais mucho, que sere yo

:bye:

25 Feb 2007 21:08 #141551 por Jairo_Indeciso
nadie nace aprendido

25 Feb 2007 21:25 #141559 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
Buenassssss.

Para mi es mas comodo cojerla con los dos pies atados ya que controlo mejor pero es de logica que no se pueda ya que si te caes y la percha se queda enganchada debajo de las piernas tienes que sacarla como puedas y es complicado pero si tienes una pierna libre sale sola igual que pasa con los esquis (aunque haya gente reacia a dejarla marchar jajajajajaja :disimulo: ).

Un dia uno de los pisteros en Riopinos me señalo uno de los carteles y dije uupppsssss!!!! va ha ser que no se puede y me quede con una cara de tonto de la leche ya que estaba escrito con mayusculas y letra grande. (Hoy me he fijado y ese cartel me parece que ya no esta) pero por si acaso sigo sin atarme la parte de atras, por el riesgo que supone (lo que es!!!! es. :roll: )

Chao

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet