05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos 25/02/07

25 Feb 2007 17:25 #141487 por kno77
Fotos 25/02/07 Publicado por kno77
Buenassssss.

Dia mayormente malo con nubes y nevando durante toda la jornada pero no copitos de nieve sino copos duros (hacian hasta daño) ventisca de las de verdad y niebla osea que un dia de perros, donde los haya.

La ultima bajada hacia el coche en Riopinos era palpando ya que entre el viento, la niebla y la nieve bateada que estaba callendo la del pulpo no se ni como pudimos bajar.

Asi amanecimos en Riopinos, silla chapada por el aire y percha abierta con posibilidad de cierre.

<a href="imageshack.us">img411.imageshack.us/img411/3651/dscn9678jn5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Despues de un par de calditos en la cafete, el dia parecia que podria ser chapo.

<a href="imageshack.us">img249.imageshack.us/img249/4371/dscn9691kf9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Pero que perro fue Lorenzo nos engaño y de verdad. :verymad: Esta foto es de las 12h aproximadamente.

<a href="imageshack.us">img411.imageshack.us/img411/1300/dscn9704gx8.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Y asi durante toda la mañana, y como no domingo, domingote peña por un bote.

<a href="imageshack.us">img170.imageshack.us/img170/7092/dscn9708lf0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

<a href="imageshack.us">img170.imageshack.us/img170/9631/dscn9709hs6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

La cosa empeoraba por momentos.

<a href="imageshack.us">img411.imageshack.us/img411/417/dscn9728qb4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

La ultima vez que subimos en la silla lo dejamos bastante mal.

<a href="imageshack.us">img170.imageshack.us/img170/1061/dscn9730ty7.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Este es el dia de perros de hoy espero que para mañana sea mejor.

Serbli encantado de haber solucionado el mundo de sani con tigo espero que la proxima nos hagamos unas bajaditas juntos.

Chao

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 17:54 #141490 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
Al menos no llovio; con lo mal que pintaba, parece que hemos librado este finde

Asociación de Amigos de Salencias

25 Feb 2007 18:15 #141498 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
Pero buuuuuuuf, vaya dia.. Yo a las dos me marche, ya no podia mas, entre la niebla que no se veia na, la nieve que me estaba dando en la cara ( y vaya daño que hacia!!) y que estaba empapadisima...

La ultima bajada que mal lo pase! Subi en la silla de dos de cebolledo y tire para la izquierda y no veia naada!! menos mal que el telesqui de cebolledo no funcionaba que si no fijo que me hubiera tragado a alguien!

Pero bueno, que nieve que nievee :D A mi mientras no llueva..

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Feb 2007 18:18 #141499 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
si on ha llovido es una gran noticia :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Feb 2007 18:21 #141500 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
saruky te fuistes a tiempo porq a las 2 y poco cerro la estacion, bueno las sillas porq la cinta de cebolledo seguia funcionando

de todas formas la nieve q caia era muy humeda, en la parte alta estaba muy dura porq hacia viento y se llevaba lo q se soltaba y a mitad de pistas super humeda

NO TENGO FIRMA
X

25 Feb 2007 18:28 #141502 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
mejor nieve que no agua

25 Feb 2007 18:37 #141507 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fotos 25/02/07

Serbli encantado de haber solucionado el mundo de sani con tigo espero que la proxima nos hagamos unas bajaditas juntos

jajajajajajaja
era para ver si alguno de la diputacion estaba cerca, nos oia hablar y nos hacian caso...
si dirigiesemos la estacion entre unos cuantos de aqui..... :disimulo:

Lo mismo digo! la proxima con sol, nieve polvo y sin gente.... asi que...el sabado nos veremos! :disimulo:

un saludo

I ski SO I exist

25 Feb 2007 19:06 #141515 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Fotos 25/02/07
Buenassssss.

Haber si es verdad y cierto es que si nos dejaran a los usuarios dirigir la estación otro gallo cantaria jajajajajaja.

Seguro que no habria averia en la silla de Riopinos un dia si y otro tambien y que casualidad que siempre coincide en finde. :disimulo:

O que a las 9h de la mañana solo este habierto la taquilla y no la cafete, ni siquiera el cuarto de baño.

..................................................................................etc. ESTO CADA VEZ VA PEOR pero no hay mas.

Eso si ocio y disfrute jajajajajajajajaja y unas cuantas risassssssss. :P :P

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

25 Feb 2007 19:23 #141518 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Fotos 25/02/07

saruky te fuistes a tiempo porq a las 2 y poco cerro la estacion, bueno las sillas porq la cinta de cebolledo seguia funcionando

Pues menos mal, porque me marche pero no veas lo mal que me sentia, que para un dia a la semana que puedo subir, jejeje

Seguro que no habria averia en la silla de Riopinos un dia si y otro tambien y que casualidad que siempre coincide en finde. :disimulo:

Si si, lo de la silla de riopinos vaya pu**da, me toco subir en la percha..
Os comento la situacion: la 1ª vez que cojia una percha con tabla (con esquis ya habia subido muchas veces, pero en esa precisamente no) - nevando - niebla - aire - etc etc etc..
Pero bueno, consegui llegar arriba :D :D (Eso si el ultimo cacho a rastras, jajaja, menos mal que no me vio mucha gente..)
Despues de eso me marche para cebolledo, jajaja

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Feb 2007 19:37 #141519 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Fotos 25/02/07

Pero bueno, consegui llegar arriba :D :D (Eso si el ultimo cacho a rastras, jajaja, menos mal que no me vio mucha gente..)

:meparto:
La verdad que coger la percha con tabla tiene que ser una jodienda...
Pues no pintaba mal día, pero por lo que contáis hice bien en quedame en casita...

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet