05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cinta transportadora de Riopinos

25 Feb 2007 16:18 #141476 por Jairo_Indeciso
yo ayer estube desde las 12 hasta las 4 menos algo en riopinos y encantao y cuando abrio la percha pues menos cola todavía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 16:23 #141477 por Alexblanch
O no me explicado bien o no habeis leido bien, en fin lo repetire a ver si os enterais, REPINOS esta hecho un asco, ves las pistas y no estan ni la mitad de cuidadas. Que esa cinta ES UNA MIERDA lo sabemos , que eso es reirse de nosotros, lo sabemos, que no pararemos de protestar hasta que nos dejen al mismo nivel que por el otro lado , teneis que saber que si vamos a dar caña para lograrlo, que si nos tapan la boca con una MIERDA de cinta, NO! aver ahora os habeis enterado, que la cinta es lo de menos , repito lo de menos, pero era algo que tenian que hacer...DESDE LUEGO QUE SI, que si es patetico la cinta para una persona ... NO!!! es una inversion de repinos como deben ser los cañones y un telesilla para que lo podamos usar aunque las pistas no tengan nieve por no tener cañones por no tener NINGUNA INVERSION, asi que a ver si os queda claro, ESUNA MIERDA DE CINTA; no se nos compra CON UNA MIERDA DE CINTA, pero que repito, NO ES LA MIERDA DE CINTA, tienen una obligacion con el curueño, Y NO SOLO ES LA MIERDA DE CINTA QUE HAN PUESTO, pero SI ES NECESARIO, aver , creo que de esta habra quedado cristalino no?clarisimo yo creo.

25 Feb 2007 16:43 #141480 por Magnolia
Respuesta de Magnolia sobre el tema Re: Cinta transportadora de Riopinos
joder, lo flipo.

mirad, yo estoy aprendiendo, espero que en unos dias pueda bajar por las pistas tan tranki sin monitores, de moomento tengo q utilizar la mierda de cinta de repinos puesto que mi casa me qda a 10 min y me jodería bastante ir por lillo (y ya lo tuve que hacer el año pasado)

q la utiliza poca gente? pues si, gracias a dios, porque si no encima sería un caos de pista (si se puede llamar asi)... aunq yo cndo he ido eramos mas de 4. pero por esa regla de tres también baja menos gente por repinos, pereza? q las pistas estan menos cuidadas? por esa regla de tres, invertirian mas por cebolledo. y todos tan contentos? se convertiria en un círculo vicioso... estoy de acuerdo q la estacion necesita muchisimas mas inversiones, pero me parece mal no, fatal por vuestra parte que cuestioneis la mierda de cinta q han puesto (provisional por el momento en su ubicacion). q sepais que esa cinta, esa mierda de cinta, supone un pekeño avance pero importante para la zona. pero claro supongo que muchos ni os lo pregunteis. eso puede significar que los pocos hosteleros-casas rurales de la zona, puedan alojar a gente que sabe y que no sabe esquiar

por último, siento molestar porque no sé esquiar aún como vosotros. hay q joderse...

25 Feb 2007 17:51 #141489 por el_perro_verde

¿Cuánto vale esa actuación?

Unos 3 kilos cada TS4, de pinza fija, depende de la longitud, claro

Asociación de Amigos de Salencias

26 Feb 2007 10:53 #141637 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Cinta transportadora de Riopinos
A mi las cintas, incluso la de Riopinos (o más bien: sobre todo la de Riopinos) me parecen una idea estupenda, no son costosas y son mucho más prácticas que un arrastre para quienes empiezan, mucho más si tenemos en cuenta que sin tal cinta los debutantes no podían acceder a San Isidro por Vegarada.

Si eso no es suficiente razón para justificar la cinta, la usen 1 o 1000 personas al día, ya me dirás.

26 Feb 2007 11:08 #141639 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: Cinta transportadora de Riopinos
YO YA CUANDO LA VI EL PRIMER DIA DE TEMPORADA QUE SUBÍ , ME PREGUNTÉ! REALMENTE SE NECESITA ESA CINTA EN ESA ZONA? SI HUBIERA MAS METROS DE PISTA IGUAL SI PERO A LA GENTE QUE ESTÁ APRENDIENDO NO LE VALE PARA NADA, ¡SI NO DA TIEMPO A CAERSE Y LEVANTARSE Y YA SE TIENE QUE COGERLA DE NUEVO!.
NO SE VOSOTROS PERO YO PIENSO QUE HARÍA MUCHO MÁS SERVICIO EN OTRAS ZONAS COMO POR EJEMPLO:
EN LA BAJADA QUE HAY DE LA SILLA DE 4 PARA ENTRAR EN REQUEJINES, O EN EL MISMO REQUEJINES EN LA ZONA QUE ESTÁ DONDE LA PERCHA QUE VA HASTA LA MINICAIDA PARA COGER LA SILLA, AHÍ SI QUE VALDRÍA LA PENA PONER UNA, CASI TOL MUNDO SE TIENE QUE DESENGANCHAR (DE LAS TABLAS SOBRE TODO) PARA PODER LLEGAR HASTA ALLÍ Y LAS VECES QUE PUEDES LLEGAR HASTA EL FINAL TAMBIÉN NOS TENEMOS QUE DESENGANCHAR POR QUE CON LA PILA GENTE QUE HAY POR EL MEDIO TIENES QUE ESQUIVARLA Y AL PERDER VELOCIDAD TAMPOCO LLEGAMOS Y ESO SI QUE DA LA VARA.
UN SALUDO A TODOS :wink: :wink:

26 Feb 2007 12:25 #141645 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Cinta transportadora de Riopinos
Yo estuve gran parte del día con un niño de 3 años y medio en esa cinta y te aseguro que sí que sirve para aprender.

Quizás no para alguien que aprende con 16 años, pero para un niño te es muy útil. Mucho más que las otras pistas de debutantes con percha.

26 Feb 2007 18:32 #141711 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Cinta transportadora de Riopinos
Hola gente!!!
Pues yo os voy a dar mi opinion, por lo cual no sera muy objetiva:
Yo creo que la cinta no es la septima maravilla del mundo, primero por que se atasca mucho, seguindo por que para que la arreglen cuendo se estropea del todo tiene q traer a getne de donde cristo perdio la ultima chancla para que la arreglen, y por que la ubicacion no es la mas adecuada, peroa ahora, ya la pondran en un sitio que estara mejor y entonces sera mas util aun, pero eso si , el mayor logro de esa cinta es que Riopinos haya dejado de ser una zona no apta para debutantes y que ya pueda ir todo el que quiera por alli, con eso yo creo que la inversion que han realizado en la cinta ya es una buena inversion no??, y sobre lo de que haya 4 en la cinta no es de extrañar son solo los 4 que han ido por alli y que no saben esquiar , no esta mal cada dia vendran mas no??
Por lo que estado leyendo en algun sitio que ahora no recuerdo bien donde esa cinta ha costado 120.000 euros, no me parece uan inversion tan desproporcionada, como para que un acceso a la estacion ( tan digno como el otro) sea una acceso aptp para todos los niveles de esqui.

Ahhh y sobnre si se aprende o no , yo personalmente no lo se por que no la he probado (se supone que ya se y nu me ase falta :P ) peor si se de gente que empezo ahi sin saber na de na y ya va por las pistillas azules ehhh. Asique esas personas seguro que piensan que ha sido una ben inversion.

26 Feb 2007 23:16 #141796 por Katana
Respuesta de Katana sobre el tema Re: Cinta transportadora de Riopinos
Lo que teneis que hacer es pedirle al presidente de la diputación que ponga unos carteles en la carretera para saber por donde se va a riopinos y despues como sabremos llegar pues ya veremos que mas podemos pedir.

28 Feb 2007 12:09 #142075 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Cinta transportadora de Riopinos
El problema en si no es si la usa mucha gente o no, sino q da la oportunidad de poder subir por esa zona a todo el mundo.

Aun asi es lamentable q la cafeteria no la abran hasta las 9:15, y q sea gente q tiene q venir del otro lado del valle...

No hay nadie de valdelugeros trabajando alli???

Por cierto los q vamos por ese valle no lo necesitamos, pero creo q una minima señalizacion, de donde hay q desviarse tampoco estaria de mas... es asombroso q no puedna gastarse 200 euros en colocar un par de señales para q la gente q no sepa por donde se va, no tenga q andar preguntando...

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet