Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No sé si nos estamos liando...Yo no se, desde mi humilde opinion, si por lo que costaria poner esa cinta ahi se hubiera conseguido o se hubiera podido hacer alguna otra mejora.
Lo unico que se es que yo, personalmente hasta esta temporada habia subido la dichosa cuestita infinidad de veces y soy consciente de el enorme beneficio que supone esa cinta para el gran numero de usuarios de la pista de debutantes que no tienen suficiente nivel para bajar tranquilamente por Cebolledo, y se ven obligados a finalizar un cansado y agotador dia subiendo esa "cuesta de la muerte a patita", para poder acceder al telesilla de 4.
un saludo¡¡
Javier R, y no te parece que a los de la zona de repinos tenemos derecho, DERECHO a esa cinta, y no te parece que nos tienen ABANDONADOS, y no te parece que si era muy urgente para la zona esa cinta, y no solo eso, y no te parece muy urgente unos cañones para asegurar la nieve en nuestro valle? y no te parece tambien que tenemos derecho a un telesilla desembragable? y que te parece que quieran que sea la union con fuwentes y sigamos asi? acciones mas urgentes? queremos respirar , sacar la cabeza pero con gente como tu o mejor dicho que piense como tu... perdona si te parec muy duro esta respuesta pero ahora si que estoy indignado, acciones mas urgentes, en fin estamos hablando no solo de una cinta transportadora (que por cierto no es definitiva en su ubicacion por lo que yo se ) estamos hablando de unas mejoras, no necesarias , si no que hacen un poco de justicia a la situacion del valle del curueño, YA ESTA BIEN, nos estamos mendigando, ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER, por cierto debes ser de los que nacen aprendidos con lo cual chapeau, eres la maquina , la genrte tiene derecho a aprender y si no le da la gana de subir por cebolledo por que por repinos se llega en 50 min desde leon y es mejor para mi gusto pues que se le va a hacer , flipo con que haya gente que le moleste, podras deducir tu solito que si , soy de la zon a , y podras deducir que si , estoy muy puteado con el tema riopinos, y por cierto , me jodi y tuve que aprender en cebolledo estando a 10 min de repinos.
Si quieres saber lo que haría yo en Riopinos, pues pa empezar jubilar la silla de 2 y el telesquí, que ya está bien, y sustituirlos por una desembragable.
Al quitar el telesquí se podría pisar con varias variantes la pista de Cazadores.
Pondría una silla desde donde sale la actual hasta el pico que hay enfrente de la cafetería, que no sé su nombre, y de ahí saldrían tres pistas de tres colores distintos.
Y pondría otra silla desde el llano intermedio hasta Fuentes.