...He visto en algunas tiendas unos esquís de plástico que se sujetan con unas cintas, son como de juguete. Los habéis utilizado?, son operativos para sus primeros pasos?...
Esos los tenía mi sobrino. Lo que tu dices, como de juguete: poco más.
A esa edad se cansan mucho y al final el padre tenía que acabar cargando con los esquís y el guaje... Como diversión están bien, pero a mi personalmente, me parece tirar el dinero. Siempre los puedes intentar largar luego en el trocahlon
Pero ná lo dicho: para lo que sirven, tirar el dinero.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final he ido hoy con ella y se lo ha pasado genial! Hemos estado poco rato, como tres cuartos de hora, subiendo un poco por la cuestina y luego bajando despacito, y la verdad es que lo ha hecho genial ( bueno, bajando conmigo claro ). Javier R tomo nota de tu método para las próximas. Ella quería hacer un muñeco, pero con la nieve del Xanadú no pudimos A ver si cae una nevada enooooooorme para poder ir con ella a Salencias....
ElBaleo tu niño está de cromín en el snow... Madre mía asturd, veo que hay que andar con mil ojos con ellos! Chloe se quería subir a la percha hoy...
. Ella quería hacer un muñeco, pero con la nieve del Xanadú no pudimos
Juas juas... No te creas que no me lo pensé después de habértelo recomendado...
Pues nada, a ver si los consejinos que te dimos te sirven para algo.
Un saludo y que aprenda pronto,,,