Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!
Quiero llevar a mi nena de 4 años a esquiar a ver si le gusta. Yo vivo en Madrid y tenía pensado apuntarla a clases en Xanadú, pero me han dicho que por las mañanas ya no les queda nada este mes. Yo prefiero que vaya con profesor, pero al no ser posible este mes, he pensado ir yo con ella. ¿ Alguien me puede decir que hacen con los niños en las clases de iniciación ? ( Yo ya no me acuerdo de las mías! ).A ver si me dais alguna idea,Gracias Maite
tienes que tener cuidado para que no se asuste y coga miedo,mi hijo el año pasado con 5 años,sin haberse puesto unos esquis nunca,subiendo en el huevo de El Tarter en granvalira iba todo el trayecto diciendo que ya sabia y al llegar arriba aprovecho un descuido mio ,mientras me ponia los esquis y se tiro a tumba abierta sin saber girar ni frenar...!como gritaba!!!...me tire detras de el y lo gogi 100m mas abajo cuando ya estaba a punto de pegarsela....ese dia ya no quiso probar mas,menos mal que ellos olvidan pronto y ya esta otra vez dispuesto a practicar el deporte rey
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo: la mía en un descuido en Requejines arriba en la verde, casi se me escapa pa la roja: ¡Si ya sé, si ya sé! chillaba la condenada. Pa la verde, pequeñaja...al llegar arriba aprovecho un descuido mio ,mientras me ponia los esquis y se tiro a tumba abierta sin saber girar ni frenar...