Hola.
Yo el sábado me fuí "al enemigo" (Altocampoo), y con los parking casi llenos (o sea un huevo de gente), también estaba cerrada. No parecía qye el aire fuese como para eso, pero según nos contó un empleado de la estación, al subir a primera hora para abrir las pistas, en el cuchillón (que estaba más resguardado del viento), las sillas pegaban en las pilonas. En tres mares tenía que ser "acojonante"...
Además, me imagino que la previsión era aún peor, pues no abrieron ni siquiera los telesquis de abajo, en los que no hacía aire (la peña subía andando, y parecía una romería). Tenian que tener muy buenas razones para no abrir, viendo la cantidad de gente con ganas de gastar pasta...
Lo bueno para los que esperamos (después de levantarte a las 6 de la mañana un sábado te agarras a un clavo ardiendo), es que a las 11 y pico se calmó un poco el aire en superficie (las nubes seguían a toda leche) y abrieron finalmente. Además nos cobraron medio día solo (yo pagué a las 11 y media), y aunque al principio no había muchas pistas, acabaron abriendo todos los remontes.
Con la poca gente que había, la nieve en un estado bastante bueno para lo que era de esperar, y el día que hizo hasta las 4 o así, pues una pasada de sábado.
Bueno, que no era para poner dientes largos, sino para señalar que por la mañana el día estaba MUY MALO aunque no lo pareciese desde abajo...