05/04/2026 A LAS 17:15 H

sabado 10 a partir de las 14 horas

12 Feb 2007 11:08 #139150 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: sabado 10 a partir de las 14 horas
No hacia falta subir para darse cuenta del aire que hacia.

DEsde abajo se veia como el viento levantaba la poquita nieve que habia caido la noche anterior, y sin exagerar, desde abajo (salencias) en el toneo y toda la sierra del ausente levantaria la nieve 4m? no se calcular muy bien, pero por ahi andaria.

Pero como habeis dicho hay que protestar y con ignorancia es mas facil.

Y si vas a pasar el dia siempre puedes patear que tambien está bien.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 11:18 #139153 por Gandalf_el_Gris
Hola.
Yo el sábado me fuí "al enemigo" (Altocampoo), y con los parking casi llenos (o sea un huevo de gente), también estaba cerrada. No parecía qye el aire fuese como para eso, pero según nos contó un empleado de la estación, al subir a primera hora para abrir las pistas, en el cuchillón (que estaba más resguardado del viento), las sillas pegaban en las pilonas. En tres mares tenía que ser "acojonante"...
Además, me imagino que la previsión era aún peor, pues no abrieron ni siquiera los telesquis de abajo, en los que no hacía aire (la peña subía andando, y parecía una romería). Tenian que tener muy buenas razones para no abrir, viendo la cantidad de gente con ganas de gastar pasta...
Lo bueno para los que esperamos (después de levantarte a las 6 de la mañana un sábado te agarras a un clavo ardiendo), es que a las 11 y pico se calmó un poco el aire en superficie (las nubes seguían a toda leche) y abrieron finalmente. Además nos cobraron medio día solo (yo pagué a las 11 y media), y aunque al principio no había muchas pistas, acabaron abriendo todos los remontes.
Con la poca gente que había, la nieve en un estado bastante bueno para lo que era de esperar, y el día que hizo hasta las 4 o así, pues una pasada de sábado.

Bueno, que no era para poner dientes largos, sino para señalar que por la mañana el día estaba MUY MALO aunque no lo pareciese desde abajo...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

12 Feb 2007 18:18 #139250 por saruky_89

Te puedo decir que a una persona de 1,90m de altura y 93 k. de peso, casi lo tumbaba.

Si, pues yo que peso poco mas de 40kilos y mido 1.55 imaginate :S Me monto en la tabla y salgo volando :meparto: Ahora en serio, a mi me fastidia muchisimo que no abrieran hasta las dos, pero hay que ser realistas, con el viento que hacia era muy peligroso abrir

Saludos! :bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet