05/04/2026 A LAS 17:15 H

sabado 10 a partir de las 14 horas

10 Feb 2007 19:53 #138909 por MAGU
Pues lo que paso hasta las 14 Horas todo el mundo lo sabrá, un puteo considerable.

En fin.....a partir de esa hora hasta el cierre un desfase criminal, podias bajar por riopinos como si el mismísimo DIABLO te persiguiera!!!!, :twisted: :twisted: :twisted: me hice unas 22 bajadas, la nieve hasta la mitad era polvo , luego algo dura, unas bolas etc...

Este dia no habria sido posible gracias a los que disteis la vuelta, Gracias!

El que aguarda encuentra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 19:58 #138912 por meteoroblanco
Estoy contigo!!! :) Yo fuí de los que aguardé, allí estabamos, a la espera... :lol:

10 Feb 2007 21:54 #138936 por copitoblanco123
Me alegro por vosotros, disfrutasteis a ultima hora como enanos,no? eso me paso a mi ayer, :D pero no os quedeis con " al final, que guay, pudimos skiar por todas las pistas, menos mal que abrieron..." sino con "estos sinvergüenzas de ...... nos han privado de disfrutar, a nosotros y a todos,d disfrutar TODO el dia como enanos!!!!!!!!" :verymad: :verymad: :verymad: un saludo

10 Feb 2007 21:59 #138938 por saruky_89
Yo estaba ya metiendo las cosas para el coche cuando dijeron que abrian arriba, logicamente me quede. Vaya diaa, de lujo! lo unico malo es que llevo con anginas desde hace dos dias, y hoy creo que me han empeorado un poco :S Yo creo que hoy en menos de 3 horas me hice las mismas bajadas ( o mas) que un sabdo normal :D :D :D

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

10 Feb 2007 22:32 #138945 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: sabado 10 a partir de las 14 horas
No me xtraña que te empeorasen las anginas, Saruky, porque toda la mañana esperando con la rasca que hacía era como para agarrar la pulmonía doble que decían antes los abuelos.

11 Feb 2007 11:34 #138968 por saruky_89

No me xtraña que te empeorasen las anginas, Saruky, porque toda la mañana esperando con la rasca que hacía era como para agarrar la pulmonía doble que decían antes los abuelos.

Me acabo de levantar, y no veas que mal estoy: las anginas, catarro, fiebre.. Pero bueno, de todas formas ayer al final lo pase bien, jejeje, todo sea por amortizar el anual

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

11 Feb 2007 23:47 #139092 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: sabado 10 a partir de las 14 horas

Me alegro por vosotros, disfrutasteis a ultima hora como enanos,no? eso me paso a mi ayer, :D pero no os quedeis con " al final, que guay, pudimos skiar por todas las pistas, menos mal que abrieron..." sino con "estos sinvergüenzas de ...... nos han privado de disfrutar, a nosotros y a todos,d disfrutar TODO el dia como enanos!!!!!!!!" :verymad: :verymad: :verymad: un saludo

Antes de decir esto, deberías de haberte dado un paseo hasta la parte alta de Cebolledo o de Salencias. Habrías hecho algo de ejercicio, que siempre es bueno y habrías comprobado por ti mismo, el viento que hacía.
Te puedo decir que a una persona de 1,90m de altura y 93 k. de peso, casi lo tumbaba.
Pero en fin............hablar por hablar, es lo más facil del mundo y la ignorancia es el más atrevido de los defectos.

12 Feb 2007 08:17 #139124 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: sabado 10 a partir de las 14 horas
subiendo con travesia por Riopinos a las 10:30 estaba en la llegada de la silla de dos.... a ver si lo entendeis ya de una puta vez

125 km/h de VIENTO

Saludos ........ Koughar

12 Feb 2007 10:35 #139143 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: sabado 10 a partir de las 14 horas

Te puedo decir que a una persona de 1,90m de altura y 93 k. de peso, casi lo tumbaba.

Wendo, yo soy mas pequeñito, me quedo en 1,83, pero los 99 kg los paso sobrao y en peloticas :lol: y te aseguro que en el Valle de los Caidos las ráfagas de viento estuvieron a punto de tirarme más de una vez mientras subia a pinrel. Que te cuente Koughar que "me encontró" mientras yo intentaba subir.

Koughar, no fardes de subir con los esquis de travesia, que tal y como soplaba apuesto que ni siquiera tuviste que poner las pieles. Con abrir los brazos ya te subia el aire :P

12 Feb 2007 11:00 #139149 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: sabado 10 a partir de las 14 horas
La verdad, es que visto desde abajo no parecía que hubiera tanto viento, pero lo que más me fastidia es que la gente se empeña en decir que no abrieron por que no les salió de las narices..........
¿Que hubiera pasado si abren y hay un accidente por el viento? por que visto lo visto, si coge e un niño una de esas ráfagas lo menos es que lo estampanara contra las rocas.
Entonces habría que oir a todos estos insensatos.
Pero lo dicho, desde el coche y calentito, se critica todo muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet