05/04/2026 A LAS 17:15 H

TELESILLA CON LA TABLA EN LA MANO

11 Feb 2007 18:49 #139002 por javipresa
A esta pregunta te podrías responder una amiga mia, que el año pasado se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, gracias a un GILIPOLLAS que no le apetecia llevar la tabla atada, y se le cayó en la pista, con la gran suerte de darle a ella en la rodilla.

Hay preguntas muy absurdas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 19:18 #139008 por CrazyWithe
Lo q es abusurdo..s q se te escape la tabla...si la lllevas en las manos..Coño! no tienes otra cosa q hacer agarrala bien joder...Nose yo esa gente q se le cae la tabla/skis...no tienen otro nombre q incompetentes..

11 Feb 2007 19:41 #139012 por javipresa
Para evitar que a determinados "descerebrados" se les caiga la tabla, todo el mundo debería llevar la tabla atada o si no en el portaskis de la silla.

Asi siempre evitaremos que a algún subnormal sin capacidad de rezonamiento pueda sufrir una perdida de la tabla en plena pista...

11 Feb 2007 19:43 #139013 por saruky_89
Lo que no es muy logico es que se te caiga un tabla o un ski desde un telesilla, se te puede caer un guante, o un baston si vas muuy despistado, pero una tabla?? Alucinando me quedo :? :?

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

12 Feb 2007 00:48 #139107 por CrazyWithe

Lo que no es muy logico es que se te caiga un tabla o un ski desde un telesilla, se te puede caer un guante, o un baston si vas muuy despistado, pero una tabla?? Alucinando me quedo :? :?

Tienes toda la razon, jajaja es que hay q ser TONTO pa q se te caiga la tabla por favor :lol: :lol: :lol:

12 Feb 2007 18:50 #139263 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: TELESILLA CON LA TABLA EN LA MANO

Yo no se muy bien como va la cosa en pajares, ya que he ido poquitas veces, lo unico que te puedo decir que la primera vez que coji una tabla fue alli, y en la silla grande para subir hasta arriba me dejaron llevarla en la mano, pero en la silla del tele baby me hicieron ponermela (mi primer dia, yo acojonada)

Por mi reciente experiencia, sigue siendo asi!

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet