05/04/2026 A LAS 17:15 H

TELESILLA CON LA TABLA EN LA MANO

10 Feb 2007 16:52 #138870 por pinktika
Subí esta temporada por primera vez a pajares, como cada estación tiene sus costumbres pregunté a la tia del telesilla: ¿Es obligatorio llevar la tabla atada? Me respondio: -SÍ!
Y no le di más vueltas, luego cuando iba subiendo vi que las sillas pasaban por encima de las pistas y que era lógico que se llavasen atadas. Pero las siguientes veces que me subí la misma tía del telesilla dejó a un montón de gente subir con la tabla en la mano. Mi duda es si me toreó y puedo subir la tabla como quiera o si tengo que cumplir alguna condición para llevarla en la mano!!!O q? La proxima vez me tengo que hacer la mojigata y lloriquear para subir la tabla como las demás que vi que lo hicieron?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 16:56 #138871 por CrazyWithe
O simplemente no preguntes...si cuando vayas a subir te dicen q te la tienes q poner te la pones..pero si no..

10 Feb 2007 17:04 #138874 por roland_la_breche
Quizá sólo escuchó parte de la pregunta y no la pregunta entera. Quiero decir que te vio con la tabla, seguido de ¿Es obligatorio llevar la tabla? 8)

10 Feb 2007 17:08 #138876 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: TELESILLA CON LA TABLA EN LA MANO
Ya, pero no es eso!!Pregunté porque una amiga es novata, no le da mucha confianza el telesilla y por dejarla subir más tranquila. Se jodio y se puso la tabla por huevos y se bajo perfecto, con dos cojones! Y luego hay otras que llevan años, pegan cuatro lloros y suben como quieren!!Las cosas son IGUALES para todos. De todas formas a mi lo de llevar la tabla suelta me parece un crimen, si se te cae y matas al que esté debajo. a la familia le va a parecer muy buena excusa que no te sepas bajar del telesilla!!

10 Feb 2007 17:13 #138877 por pinktika
:P jaja. Estoy segura de que me entendió perfectamente!Pero el próximo día la digo: -Es obligatorio ir sentada en la silla o puedo ir agarrada al cable? Y luego la lloro un poco:- Jooooo, dejamee, porfaaaa!!Que me agarro bien!!Que tengo mieedo!!
Así por lo menos la incordio 5 minutos en venganza!!

10 Feb 2007 17:14 #138878 por roland_la_breche
Si es así, había que poner a la empleada esa a parir. La norma tiene que ser para todos igual. Y me alegro por tu compi porque eso le dará confianza. Seguro que esa "trabajadora" no se puso una tabla en los pies en su vida.

11 Feb 2007 11:25 #138967 por triskelo
Respuesta de triskelo sobre el tema Re: TELESILLA CON LA TABLA EN LA MANO
En Valgrande es obligatorio subir con la tabla puesta en todas las sillas excepto en la silla Cuetu Negru (la biplaza que está detrás de las taquillas). Ahí puedes montarte llevando la tabla abrazada a ti, pues es la que da acceso a la parte alta donde se encuentra el baby. En el resto, siempre atada.

Si subiste en esa silla y te ocurre otra vez explica que quien quiere llevar la tabla es debutante y nunca se la puso antes, aunque en principio no deberían ponerte pega ninguna en esa silla.

11 Feb 2007 11:41 #138969 por gonsogonso
Hasta el año pasado era obligatorio llevar la tabla atada en todas las sillas pues estas pasan por encima de las pista, algo comprensible.

El dilema era cuando normalmente es alguien novato el que no se atreve a llevarla puesta y quiere subir a debutantes de requejines, en este punto ellos se lavaban las manos diciendo que solo tenian soportes para esqus en las sillas,.

Este año te podrien decir incluso que para los que no saben tienes las nuevas cintas de debutantes tanto en cebolledo como en riopinos, pero , al menos en la silla de 4 de cebo han instalado unos soportes nuevos vaidos para esquis/tablas , de echo tu vas con la tabla/esqui en la mano y al llegar casi a la silla el empleado de alli te la coje y la pone en el soporte....

Quizas tu pregunta se refiere a otra silla , pero en la de 4 como te comento no deberia de haber ningun problema

Un saludo:

gonso

11 Feb 2007 11:48 #138970 por saruky_89
Yo no se muy bien como va la cosa en pajares, ya que he ido poquitas veces, lo unico que te puedo decir que la primera vez que coji una tabla fue alli, y en la silla grande para subir hasta arriba me dejaron llevarla en la mano, pero en la silla del tele baby me hicieron ponermela (mi primer dia, yo acojonada)

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

11 Feb 2007 17:30 #138995 por pinktika
Es en la silla de 2 detrás de la taquilla dónde me pasó. :verymad: deduzco que la empleada esa (será la empleada del mes) me vio la cara de tonta! Bueno, sea como sea, mi colega que era la que me preocupaba ya se baja de la silla como una artista, así que vamos con el pie atadito al fin del mundo!!
GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet