yo lo llevo en el medio, pero las cerraduras estan para el lado izquierdo ya que vaya solo o acompañado me tengo que bajar a abrirlo, asique mejor de mi lado
Pero pensad un poco, por Dios. El lado adecuado es el derecho, pues si lo pones en el izdo y se suelta el porta, puedes armar un accidente tremendo; en cambio, por la derecha, salvo adelantando, no vienen coches.
<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
Sabía que me quedaba otra razón más además de la de ser arrollado !!! Todo tiene su lógica. Es como conducir por el lado derecho o izquierdo. Históricamente se conducía por el lado izquierdo para que al arriar los caballos no abrasar a los viandantes a latigazos !! Como la mayoría de los arrieros eran diestros se conducía por la izquierda, tradición que sólo los British han conservado con el paso de los años.Ahí queda eso!!! Saludos y paciencia pa mañana!!!
malo será que te revienten las 2 cerraduras del portaskis, pero lo que esta claro que cad auno lo pone como mas comodo le parece, pasadlo bien este finde
Alma de cántaro, si se te escapa el porta esquís...da igual para dónde lo pongas porque eso bota que da gusto!!va para dónde quiere! Y hablando del tema...cuidadín que ya conozco dos grupos distintos que conduciendo por debajo del límite con porta lo perdieron en la autovia!!Asegurarlo y apretarlo a tope!!Que no me apetece estar un día subiendo tan pancha y desayunar tabla del coche anterior!!