05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para los que stuvieron el martes....

08 Feb 2007 16:50 #138432 por mostayal

y cual fue nuestra sorpersa...al ver el impresionante ostión que el coche tenía en la puerta del piloto, y la siguiente cara de poker, al buscar una nota.....un número de telfono sobre el parabrisas.......algo....y no había nada....

Pues imaginate, algo asi me paso a mi en el mes de febrero de 2003, y el coche nuevo (me lo habian entregado en octubre) y ni nota ni nada, ya ves la cara tonto que se te queda.

Afortunadamente fue poca cosa, pero poco falto para los 240 €, :verymad: lo dicho, mejor no pillar al sinvergüenza por que luego seria peor :no:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 17:56 #138892 por pinktika
Tengo una duda de un tema relacionado...hay seguros para tablas?En plan que yo llevo mi tabla y por lo que sea doy a un coche o jodo a alguien o algo y que lo cubra??Es que me jode la de dios tener que cruzar con la tabla entre los coches y más de una vez he pensao que si le hago una ralla a un coche no tengo un duro pa apgarlo, pero tampoco le quiero dejar el marrón al pobre paisano del coche que está tan feliz!!

11 Feb 2007 00:15 #138951 por aspenG

Tengo una duda de un tema relacionado...hay seguros para tablas?En plan que yo llevo mi tabla y por lo que sea doy a un coche o jodo a alguien o algo y que lo cubra??Es que me jode la de dios tener que cruzar con la tabla entre los coches y más de una vez he pensao que si le hago una ralla a un coche no tengo un duro pa apgarlo, pero tampoco le quiero dejar el marrón al pobre paisano del coche que está tan feliz!!

Me imagino que esos casos te los cubre un seguro de responsabilidad civil. Yo tengo un multirriesgo del hogar con Mapfre y si la pifio y me cargo algo (por accidente claro está) en unos grandes almacenes o similar me lo cubre o sea que supongo que si sucede algo como lo que tu comentas lo cubre también.

11 Feb 2007 01:44 #138956 por poliyator
ojala que el que te hizo eso lea este pòst y se le caoga la cara de verguenza por que eso e4s de ser ser muy.... y un ...... y ademas un pedazo de....... y jil`polllas profundo y todo lo que se puede decir malo de el puto sinverguenza¡¡¡¡¡ ami me paso algo parecido con un vecino comprendo tu rabia¡¡¡¡
para que esta el seguro¡¡¡¡¡ ojala le hagan a el lo mismo un dia.
espero note cueste muxo el arreglo un saludo :verymad:

11 Feb 2007 10:53 #138964 por pinktika
Gracias AspenG, ahora que lo dices...yo de peque era muy trasto y mis padres tenían ese seguro que cubría todo.Les comentaré haber si lo siguen teniendo

11 Feb 2007 12:07 #138971 por aspenG

Gracias AspenG, ahora que lo dices...yo de peque era muy trasto y mis padres tenían ese seguro que cubría todo.Les comentaré haber si lo siguen teniendo

Ah! te diré también que mis padres tienen un seguro parecido y cubre los daños que causen los hijos menores de 25 eso sí que vivan en el mismo domicilio que ellos.

11 Feb 2007 17:23 #138994 por pinktika
De madre, tengo menos de 25, y no vivo con mis padres, pero no hay ninguna forma de demostrarlo, sigo empadronada en mi pueblo y demás. Me quedo más tranquila, así con todo preguntaré a la aseguradora como va el rollo. Esto le venía bien a mis colegas que son unos destrozones.
X cierto.... LOS QUE POSAN ESQUÍS O TABLAS EN UN COCHE QUE NO ES SUYO...posarlos en el puto suelo que es de todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet