05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para los que stuvieron el martes....

07 Feb 2007 19:08 #138226 por kLola
El martes, 6 de febrero, aparcamos el coche, una scenic gris, en el parking de Cebolledo, en el lugar que nos indicó el muxaxo de la stación; pasamos un día de sky de lujo, aprovechando al máximo.........Tanto aprovechamos que cuando xegamos al coche, tan sólo quedaban un par de vehículos más, además del nuestro.........y cual fue nuestra sorpersa...al ver el impresionante ostión que el coche tenía en la puerta del piloto, y la siguiente cara de poker, al buscar una nota.....un número de telfono sobre el parabrisas.......algo....y no había nada....No me puedo creer, que puedan hundir por completo la puerta de n coche y no darse cuenta......pero pará qué tenemos seguro señores........
Lo que fue un día super divertido con mis amigas, un día eskiando a tope, se quedó en una mala hostia que aún me dura......
Si alguién apuntó la matrícula del cabrón que nos jodió el coche, le estaré eternamente agradecida, y sino la matrícula, el modelo, el color, una pegatina, algo que nos sirva para identificar al angelito, y digo angelito porque se va de viaje al cielo como le encuentre.......
Ah y ya que stamos,pra todos esos locos del sky, que no tienen aún pericia, por no decir que no tiene ni puta idea, y que se lanzan cual spuniks pista abajo, sin mirar, ni importateles a quién se lleven de calle, también para ellos una patada en los cojones.
Nota metal: para reyes un casco con retrovisores; y una recortada........
En fin,qué manera de joderme el día.
Disculpen mi lenguaje, pero han conseguido sacar el Chuky que hay en mi, mil perdones, y a todos los que el martes estuvieron por allí, hagan memoria, una scenic gris..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 20:02 #138241 por nojigitnas77
normal que te salga la vena...menudo cabron no se pa que pagas un seguro si luego te vas... :no: :no: la gente pasa de todo se arrima a ti te da con su puerta y no se ponen ni colorados....luego estan los que suben pegando a los coches con los skies o tablas y les da lo mismo es inreible asi anda todo .....pistas ......remontes ....aparamientos...esto es la leche.....

suerte
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Feb 2007 21:37 #138263 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Para los que stuvieron el martes....
ya te digo... menuda jeta la peña , es acojonante no obstante vete ala estación por si tienen alguna camara o algo ke este gravando el parking nunca se sabe... desde luego .... na yo si te digo la verdad cada dia ke pasa mas ascu me da sani vale mas hacer un viaje una vez al año alguna estacion potente ke estar en sani toda una temporada ,,, yo personalmente estava cobrando el paro tenia pensando estar en la raya toda la temporada hasta mayo skiando a diario y si te digo la verdad me keme mogollon y enpiezo acurrar el lunes ,, algun finde y a seacabo y te digo ke yo tengo muxa muxa aficcion al snow y viendo lo ke se ve cada dia ke vas x alli pues dan ganas de reventar el anual y pirarse en fin.. espero ke por lo menos tenga el seguro a to riesgo y te sea poco la broma saludos

07 Feb 2007 21:59 #138272 por aXeBra
La temporada pasada pillé a un tío con los esquís apoyados en mi coche.
No apoyo yo ni los míos y viene ese listo y pone los suyos!!! Hay que jod**se!!!:verymad:

Eso sí, cuando le llamé la atención, fuí muy comedida...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

08 Feb 2007 00:21 #138309 por Jairo_Indeciso
pues a mí en diciembre, no se quien sería el hijo de la gran puta, me hundieron la aleta de la parte del conductor y ni se dignaron a decir nada y claro pues a joderse, si lo llego a pillar lo reviento

08 Feb 2007 09:31 #138328 por supletaco
La verdad es que hay gente para todo. El Domingo, cuando bajábamos de sani, al pasar por Felechosa, con lo estrecho que está el paso por culpa de los coche aparcados, una autocaravana invade mi carril y me toca el coche haciendo el correspondiente rallonazo.
Pues el tipo, ni corto ni perezoso, sigue pa'lante sin parar, por lo que tuve que salir a por él. Le digo que salga y el tío con toda su jeta me dice que fui yo el que me eché sobre él. Menos mal que estaba la Guardia Civil ahí al lado y que nos hizo el parte de accidente el propio guardia, porque si es por el tío... Si no llegan a estar allí los de verde me parece que me tocaba sacarlo a guantazos de la autocaravana.
La verdad es que es un rallonazo muy pequeñito, pero si lo a hecho que asuma las consecuencias.
En fin, hay gente para todo y de todas las edades, porque este precisamente no era un crío... :no:

08 Feb 2007 09:47 #138332 por luisega
Es increible en que se esta convirtiendo esto por culpa de 4 indeseables... A mi Hace 2 años me aparecio el coche por la parte trasera con dos rayas casi paralelas... supongo que de unos esquis o bastones...hoy en día la gente no tiene cuidado con nada.. una pena, siento lo de tu puerta.. menuda p****da..

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

08 Feb 2007 13:37 #138369 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: Para los que stuvieron el martes....

normal que te salga la vena...menudo cab**n no se pa que pagas un seguro si luego te vas... :no: :no: la gente pasa de todo se arrima a ti te da con su puerta y no se ponen ni colorados....luego estan los que suben pegando a los coches con los skies o tablas y les da lo mismo es inreible asi anda todo .....pistas ......remontes ....aparamientos...esto es la leche.....

suerte
salu2

Pagas el seguro del coche porque es obligatorio. No se dan partes en estos casos porque si en un año no tienes incidentes al año siguiente probablemente te baje la cuota, si tienes algún percance probablente te subirá. Así que en cierta manera estos comportamientos los fomentan las aseguradoras.

08 Feb 2007 13:52 #138373 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Para los que stuvieron el martes....
[

Pagas el seguro del coche porque es obligatorio. No se dan partes en estos casos porque si en un año no tienes incidentes al año siguiente probablemente te baje la cuota, si tienes algún percance probablente te subirá. Así que en cierta manera estos comportamientos los fomentan las aseguradoras.[/quote]

Completamente de acuerdo :x

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

08 Feb 2007 16:36 #138427 por snowpit
Sete tiene toda la puñetera razón, las aseguradoras son quien fomentan estas actitudes, pero eso tampoco excusa a alguien a comportarse legalmente, yo si me pasa algo así soy incapaz de largarme de allí y dejar la putada al dueño del coche sin comerlo ni beberlo.

En fin, cada uno sabrá lo que hace, pero lo que se juegan es que un día les pongan la cara como un pan.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet