05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hasta siempre Candi

07 Feb 2007 14:46 #138157 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
mucho ánimo para toda su familia, amigos y sobre todo para su hija...
la verdad que uno se queda de piedra cuando se entera de que pasan estas cosas a gente tan joven...
Como dice wendo ha dado a todos una leccion de luchar para seguir adelante...

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 14:58 #138158 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
D.E.P :(

Asociación de Amigos de Salencias

07 Feb 2007 16:06 #138178 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Descanse en paz, yo no la conocia en persona pero es un duro golpe cuando alguien tan joven se va, ya sea por enfermedad como por accidente, pero creo que es aún más duro cuando es una enfermedad de la que sabes q no se puede salir a no ser que luches mucho y aún así hay veces q... :no: :no: animo a la familia y amigos y seguir adelante que es lo que ella querria..

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

07 Feb 2007 16:33 #138184 por s0yana
Respuesta de s0yana sobre el tema no te olvidaremos nunca
Lo mejor que nos ha pasado fue conocerte, nosotras que venimos de otro lugar hemos compartido contigo momentos muy buenos, siempre te recordaremos por tus bromas e ideas. Eras una persona muy especial por eso destacabas de los demás, nos será muy difícil seguir adelante sin tu presencia pero estuvimos juntas hasta el final, intentando hacerte pasar las tardes y los días más amenos. Intentaremos aprender a construir nuestras vidas sin ti, hay que luchar como tú lo hiciste, por Yaiza, tus hermanas, tus padres y por todos los que te hemos querido y seguiremos haciéndolo porque sabemos que tú estarás siempre con nosotros.
NUNCA TE OLVIDAREMOS
Pekeñina y Ana
gracias por lo que nos has enseñado

07 Feb 2007 16:35 #138185 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
descanse en paz animo para los faniliares y amigos,,,una lastima que se vaya alguien tan joven.....

D.E.P hasta siempre

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Feb 2007 20:45 #138255 por Bruji
Respuesta de Bruji sobre el tema Hasta siempre amiga
Me uno a todos vosotros con mis condolencias a su familia e hija, la verdad es q los q la conocimos bien jamas podremos olvidarla, no hay palabras para definir a Candi porque ella era unica, una persona encantadora, luchadora, amiga de sus amigos,...en fin q cualquier calificativo se le queda pequeño.
Amiga Candi, te llevaremos siempre en el corazon.

07 Feb 2007 21:18 #138256 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
descanse en paz, tan joven y por lo bien que hablais de ella...la vida no es justa.mis condolencias.

07 Feb 2007 21:24 #138257 por sanci
Respuesta de sanci sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Lo tenia todo ,belleza,generosidad,un gran sentido de la justicia,sensatez,alegria, humor,fortaleza.Nunca oi una palabra contra ella.Lucho siempre por sus derechos y nunca dejo de cumplir con sus deberes.Cuando entraba en algun sitio con esos ojos maravillosos y su voz zalamera ya no apetecia marcharse.Hasta el final,aun en su sufrimiento,siempre preocupandose por los problemas de los demas.Personalmente le tengo mucho que agradecer,con ella aprendi del monte ,de la naturaleza ,de su pueblo al que adoraba y sobretodo de como tener una postura digna y valiente aunque la vida te lo ponga tan dificil.No es extraño pues esa despedida multitudinaria ,silenciosa donde lo unico que se oia era el dolor de los llantos contenidos.Como dijo un compañero y amigo"Candi se lo merece".Me da miedo que en este caso el tiemPo no cure ni siquiera un poquito,

07 Feb 2007 21:42 #138267 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Pues recordando recordando,fue ella la que me enseño a esquiar hara unos 12 o 13 años o quizas menos,no lo recuerdo bien,en los cursillos que creo que la diputacion subvencionaba a los colegios,y se ve que me enseño bien,porque me sigue gustando desde aquel primer dia de niebla y nieve en el que em enseño a hacer la cuña.

lo siento mucho.mi pesame a familiares y amigos.

07 Feb 2007 22:19 #138280 por wins
Respuesta de wins sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
que pena...será otra nube ahí arriba que nos traerá los copos.Un abrazo a toda su familia y sus numerosos amigos.,en especial para Yaiza que lo necesesitá en adelante.Animo,sé como ella,luchadora y tenaz,así la recordaremos siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet