05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hasta siempre Candi

08 Feb 2007 11:01 #138342 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Lo siento mucho,es un gran palo,ella ha sufrido mucho y su familia tanto como ella,lo peor es q ella ha dejado de sufrir y podrá dscansar en paz,pero la familia seguirá sufriendo.ÁNIMO A DODOS ELLOS Y UN ABRAZO CALUROSO DE TODOS NOSOTROS!

GUR GUR GUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 11:38 #138345 por estopy
Respuesta de estopy sobre el tema hasta siempre Candi
acaban de decirme que habia mensajes para ella y los he leido todos, no puedo parar de llorar :cry: . era,es mi prima y toda la familia es maravillosa, pero ella era muy especial. espero que Yaiza se convierta en la mujer que fue su madre. muchos besos a todos los que la querian, y mucha energia a la (mi) familia. besitos desde Bilbao

08 Feb 2007 13:23 #138367 por Harto
Respuesta de Harto sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Creo que el amor y el respeto que todo el mundo le tenía a Candi se vio reflejado en el entierro: además de por la cantidad de gente que había, por iniciativa de algunos de sus compañeros de la Escuela de Esquí, la llevaron a hombros desde la iglesia hasta la Ermita de las Nieves y el cementerio. Dando entre las montañas nevadas de su Lillo querido el último paseo arropada entre las manos de sus amigos, primos y cuñados. Efectivamente Candi se lo merecía.

08 Feb 2007 20:32 #138493 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Creo que os guste leer esto, también se la recuerda en Nevasport.
www.nevasport.com/phorum/read.php?3,944003

08 Feb 2007 22:44 #138532 por cori
Respuesta de cori sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Pues la verdad que creo que toda la gente que ha escrito sobre ella la ha descrito como realmente era, me quedo con dos cosillas. LUCHADORA Y AMIGA, a mi me lo ha demostrado. Siempre te recordare "mi amiga". Animo familia.

09 Feb 2007 18:35 #138742 por Cazurro
Respuesta de Cazurro sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Candi, nos conocimos hace dos años cuando compartiste habitación con mi mujer en el hospital, el año pasado esquiamos juntos por primera y, ahora me entero, última vez. Grácias por ella, gracias por mi. Seguro que estás en la mejor de las nieves, espéranos ahí.

10 Feb 2007 11:32 #138834 por mokaski
Respuesta de mokaski sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Es increible ver cómo todo un pueblo rinnde homenaje a unna persona. Todo Lillo sigue sobrecogido y triste, pero estoy segura, que Candi no desearía que su recuerdo trajese tannto dolor. Se acerca el carnaval y nos va a faltar su risa, sus trastadas ( que como dice Bruji en Nevasport , alguna habrá liado ya donde esté), no sé cómo lo superaremos, pero debemos hacerlo, porque ella desearía que su pueblo nno la recordase con pena. Espero que dentro del tiempo que sea seamos capaces de reirnos recordándola como nos reiamos con ella, que era capaz de animar a una piedra.

Yaiza saldrá adelante, que para eso ha heredado la fortaleza de su madre y tiene el apoyo de su familia y de todo el pueblo, pero David,¿cómo se connsuela a un padre? Debemos intentar sobreponernos todos, que insisto ella no merece que la recordemos conn dolor

15 Feb 2007 14:59 #139761 por selva
Respuesta de selva sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Soy hermana de Candi,que os voy a decir.se fué una parte de mi.Ahora queda seguir hacia delante sacando fuerzas de donde sea.y LUCHAR como ella hizo hasta el final.Nos dejó a Yaiza,su niña y la vamos a cuidar y querer mucho y aunque no le podamos devolver a su madre,no le va a faltar cariño y apoyo por parte de todas las personas que la queremos ,¡que son muchas!.Toda la familia agradecemos tantas muestras de cariño hacia ella,ERA ESPECIAL lo sé y la voy a hechar mucho de menos.Gracias a todos por vuestro apoyo y por quererla tanto.Y como no,un agradecimiento especial para la todos los componentes de la Escuela Española de Esquí, ahí tenía grandes amigos y sé que como yo, nunca la olvidareis.

15 Feb 2007 15:15 #139765 por selva
Respuesta de selva sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Soy hermana de Candi,que os voy a decir.se fué una parte de mi.Ahora queda seguir hacia delante sacando fuerzas de donde sea.y LUCHAR como ella hizo hasta el final.Nos dejó a Yaiza,su niña y la vamos a cuidar y querer mucho y aunque no le podamos devolver a su madre,no le va a faltar cariño y apoyo por parte de todas las personas que la queremos ,¡que son muchas!.Toda la familia agradecemos tantas muestras de cariño hacia ella,ERA ESPECIAL lo sé y la voy a hechar mucho de menos.Gracias a todos por vuestro apoyo y por quererla tanto.Y como no,un agradecimiento especial para la todos los componentes de la Escuela Española de Esquí, ahí tenía grandes amigos y sé que como yo, nunca la olvidareis.

15 Feb 2007 16:30 #139778 por polinosas
Respuesta de polinosas sobre el tema Re: Hasta siempre Candi
Ánimo Selvi, no hace falta que des las gracias, somos nosotros los que tenemos que darselas a Candi por ser como fué, y por todo lo que ella nos aporto ( que no fue poco).
Sabeis que teneis mucha gente que os quiere, y que os hecharemos una mano en todo lo que podamos.
Yaiza no estará sola nunca, ahí os tiene, y ella lo sabe.
Un beso muy grande

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet