05/04/2026 A LAS 17:15 H

ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA

07 Feb 2007 19:05 #138224 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
El orden de los factores no altera el producto. Eso aprendí en el colegio. Dará igual si sacas el conjunto en una estación que en otra. Respecto a lo del descuento, no se en que estación habrás visto eso, pero si no nieva, los más perjudicados son los gestores de la estación, mucho más que uno que saque el forfait anual, ya que los trabajadores han de comer también.

Aplicando ese razonamiento profundo, supongo que los que sacaron el forfait anual el año pasado habrán pagado un plus en el de este año, ya que el año pasado vino repleto de nieve...

En fin, espero que si oyes algo sobre elefantes volantes no te lo creas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 19:16 #138230 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA

El orden de los factores no altera el producto. Eso aprendí en el colegio. Dará igual si sacas el conjunto en una estación que en otra. Respecto a lo del descuento, no se en que estación habrás visto eso, pero si no nieva, los más perjudicados son los gestores de la estación, mucho más que uno que saque el forfait anual, ya que los trabajadores han de comer también.

Aplicando ese razonamiento profundo, supongo que los que sacaron el forfait anual el año pasado habrán pagado un plus en el de este año, ya que el año pasado vino repleto de nieve...

En fin, espero que si oyes algo sobre elefantes volantes no te lo creas....

El precio de los abonos esta promediado por dias de temporada no por cantidad de nieve caida y eso es asi en todas las temporadas y todas las estaciones, Tal como lo planteas los grandes beneficiados son los que sacan el forfait diario.... pues cuando no hay nieve no lo sacan, y sin embargo los que tenemos el anual esos dias promediados lo tenemos pagado haya nieve o este la estacion cerrada ¿quien tiene ventaja ahora? si yo como todos considero que perdi dinero y eso a parte de los demas problemas que se postean......

07 Feb 2007 19:57 #138237 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
no se yo como sera eso, no se exactamente cuantos dias ha estado la estación abierta, con mas o menos espesores, con mas o menos pistas, con mejor o peor calidad de nieve, etc... pero seguro que mas que los 12 o 13 dias esquiados con los que se amortiza el anual. Que no puedas subir todos los dias no es problema de la estación. Y que conste que no defiendo ni mucho menos a la estación o a la diputacion, que yo tambien tengo el anual y solo subi 5 veces :verymad:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

07 Feb 2007 23:41 #138298 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
Yo Tengo el Anual Joven y Ya lo he amortizao...e subio 12 veces y weno...si pa la prox temporada hacen descuento(cosa q dudo) x mi encantao :lol:
Speremos q no se akabe pronto la temporada cn estas precipitaciones y os de tiempo a todos a amortizarlo....un saludin y suerte :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet