05/04/2026 A LAS 17:15 H

ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA

05 Feb 2007 22:31 #137810 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
si ya podian.porque a mi se me rompio el anual el sabado entrenando y 9€ y resulta que no puedo esquiar sin el pero tampoco puedo entrenar con el porque se rompe. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 08:55 #137861 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
OJALA!!! PERO ME TEMO, Q LO SUBIRAN Y BASTANTE....LA ESTACIÓN SERA MAS GRANDE,POR FUENTES DE INVIERNO...???

06 Feb 2007 09:33 #137865 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
Yo creo que subira un poco, no mucho el de sani. Otra cosa es que lo cojas en conjunto, y para eso tendrán que hacer el remonte que une riopinos con fuentes. si hubieran dejado Riopinos 2!!!!!

Aunque la verdad es que la mayoria de los años no se esquiaba o por defecto o por exceso de nieve, pero no se usaba.

Ojala no nos metan mucho hachazo que si no.... Bueno dejaremos de comprar bocata en la cafeteria de cebolledo para pagar la diferencia de precio de forfait :D

Saludos

06 Feb 2007 14:36 #137902 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA

Bueno dejaremos de comprar bocata en la cafeteria de cebolledo para pagar la diferencia de precio de forfait :D
Saludos

Si pues no es mala idea! porque vaya caro q está todo! te ibas a ahorrar un dinerillo! :yes:

06 Feb 2007 15:04 #137908 por hyelam
Respuesta de hyelam sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
:D jejejejejejeje
Lo dudo mucho que hagan eso. Mala idea no es!! pero no creo que esten dsipuestos a perder dinero.

07 Feb 2007 15:03 #138161 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
:meparto:
Sí y seguro que también, como compensación, nos invitan a tod@s los pardill@s que sacamos el ff esta temporada a una comilona opípara de esas que hacen los políticos. :twisted:

07 Feb 2007 15:08 #138166 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
Si si, lo llevais claro, pero de donde sacasteis esa magnifica informacion, jejejeje, me rompo eso no lo hacen ni de la mas minimisima coña , imposible vaya :no: :no: :D :o :no:

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

07 Feb 2007 16:49 #138191 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
Y la pregunta q m e exo yo es......el anual d 4 estaciones pasará a 5???subirá aun muxo mas el precio no??? 8O :disimulo:

07 Feb 2007 17:04 #138193 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA
A ver este tema a mi me lo dijo un super veterano con influencia, de la estacion y comento que hace años ocurrio lo mismo o parecido y a la temporada siguiente les abonaron un descuento en la renovacion, de todas maneras como deciis algunos, no se trata de perder dinero la diputacion si no de perder usuarios que es totalmente distinto (menor cantidad de usuarios menos dinero) Este post lo inicie por si algun veterano sabe de estos antecedentes que se que en otras estaciones ya ocurrio y que como usuarios y dentro de que el abono anual esta "promediado" generalmente si reclamas te tienen que atender, y si no reclamas pagas como un "primo", pues no van a ser ellos los que te digan que reclames pues seguro que les interesa mas lo ultimo. Y ahora digo yo... y si para la prox. temporada te hacen ese abono (reclamandolo claro) y junto con fuentes te sale por lo mismo que esta temporada? y si lo sacas por fuentes junto sani ?
de esta ultima manera el que pierde usuarios es sani. o no? aunque juntando las dos evidentemente siempre sera mas caro que el de una estacion sola para prueba las estaciones que comparten te dan las dos opciones "o todo el dominio o una sola estacion". Yo sigo insistiendo que el dinero es nuestro y que4 siempre se puede reclamar, siguiendo las pautas y contratos.
Pues mañana (o sea la prox temporada) yo me puedo sacar el abono por fuentes e ir a aparcar a sani sin ningun problema ¿estara sani dispuesta a perder abonados? LA VERDAD ESTA AHI FUERA.......

07 Feb 2007 19:02 #138223 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ABONO ANUAL PROXIMA TEMPORADA

Pues mañana (o sea la prox temporada) yo me puedo sacar el abono por fuentes e ir a aparcar a sani sin ningun problema .......

8O 8O 8O ¿Vamos a empezar a copiar ideas??? :verymad: :verymad: :verymad:
Piénsalo, como yo, pero no lo postees, que sino se corre la voz y ya sabes en que acaba el tema... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet