05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Como funciona el nuevo Forfait?

04 Feb 2007 17:16 #137521 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
nadie esta haciendo comparaciones sobre la estacion,sino sobre el sistema de ff y deposito de la tarjeta q es la misma o similar aqui y en roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 18:49 #137535 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
En Aramon también son 3 euros, pero el forfait te quedas con el y lo puedes recargar por internet, eso si es una vidilla, llegar y a esquiar sin pasar por taquilla, supongo que lo acabaran haciendo aqui también

04 Feb 2007 20:44 #137552 por javipresa
Pues a mi me parece muy bien el sistema, además de agilizar las colas, evitamos que, como pasaba antes, toda la gente, cuando se pire tire el papelito y la gomita al suelo de camino al coche.

Lo único que tienes que hacer es acordarte de pasar para recuperar la fianza. Y si esos 3 euros son tan importantes para ti, supongo que no se te pase dejarla. Y si se te olvida el próximo día que subas pues la depositas y ya esta.

Desde luego, a veces, nos ponemos a criticar unas gilipolleces...

Mejora el funcionamiento de la estación y agiliza las enormes colas que sufrimos los findes...

04 Feb 2007 20:53 #137553 por burnbujita
agiliza las colas?? no sé por donde, si cada vez que voy tengo que recargarla en qué adelanto? lo mismo me da sacar el forfait que ir a que me cambien la tarjeta, solo que de la primera forma me evito el riesgo de perder 3€ si extravio la tarjeta y la molestia de andar con ella

04 Feb 2007 22:35 #137581 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
¿Agilizar las colas por no meter el ff en la ranura? Yo tengo el anual y mi colega tb
y fallan mas que una escopeta de feria, venga a hacer posturitas con el brazo levantado hasta que pita, y lo he visto que le pasa a mucha gente, con el consiguiente retraso en pasar el torno. Encima cuanto mas te aceleras pa no hacer mas cola peor.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

04 Feb 2007 23:14 #137586 por mino
Respuesta de mino sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
A ver Javi Presa, que me parece que no has entendio nada. Que ahora tienes que esperar lo mismo que antes, pero para recargar el mismo papelito. Vale, ahora ahorran la pasta de la gomita y de papelito, pero tu tienes que aguantar la misma, misma, misma cola de antes, aparte de tener que pararte otra vez de la que te vas para recuperar esos 3 euros, que por supuesto que son importantes pa mi.
Parece una solucion tecnologica, pero se les ha olvidado lo de la maquinita para recargarlo, o lo de poder hacerlo desde la web .... por lo demas, la tarjeta esta chula, si ......
¡ah! es verdad, que ahora ya no dan ni la gomita pa colgarlo .....
un poco mas de ahorro, pero el mismo servicio = Mas dinero pa San Isidro.

Un saludete

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet