05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Como funciona el nuevo Forfait?

03 Feb 2007 18:43 #137384 por mino
resulta que hoy me han dado un forfait tipo tarjeta de credito, me han comentado que es recargable y tal y me han cobrado 3 euros mas.
El tema es que los chavales de los remontes no tenian ni idea de que iba el tema y mi tarjeta lleva la fecha de hoy ... por lo que lo de tenerlo para toda la temporada me parfece algo absurdo.

¿Alguien me puede decir como va este tema?
GRacias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 19:41 #137394 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
La fecha no te importe además creo que al recargar se borra esa y te ponen otra, lo que importa es el código que te meten en la banda magnética, que es lo que lee el láser del torno para darte paso.
Lo de la fecha es por sí sacas para varios días que haya constancia del día que terminas, más que nada por tena de reclamaciones.

03 Feb 2007 21:24 #137423 por PJLS
Respuesta de PJLS sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
Entregas la tarjeta del último día que subiste y te dan otra para el día en el que estés. Por lo menos a mí me hicieron eso hoy.

04 Feb 2007 09:52 #137458 por mino
Respuesta de mino sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
A ver, que yo me entere,
Entoncews ¿Seguimos igual, no? Tengo que volver, como siempre, esperar, como siempre, pedir el forfait, como siempre, pagar, como siemnpre, pero ahora les he dejado ahi 3 euros por si acaso ....???
Asi que el negocio en si es esperar a ver a cuantos se les olvida la tarjeta o ola pierden o la rompen o se la roban ... Pa ganar 3 ueracos ...

No si ya me parecia a mi. pa eso era mejor la tarjeta de plastiquillo barato y la goma que daban antes ....

gracias por la aclaracion.
un saludo

04 Feb 2007 13:14 #137481 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?

Asi que el negocio en si es esperar a ver a cuantos se les olvida la tarjeta o ola pierden o la rompen o se la roban ... Pa ganar 3 ueracos ...
un saludo

:yes: :yes: :yes: :x :x :x :x :x :x :x

04 Feb 2007 13:47 #137484 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?

un saludo

:yes: :yes: :yes: :x :x :x :x :x :x :x

La avaricia rompe el saco :roll:

04 Feb 2007 14:23 #137489 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
pero si este sistema lo tienen en todas las estaciones medianamente decentes,desdeluego q es mejor q el del año pasado q lo tenias q meter en una ranura y relentizaba bastante la cola,con este te arrimas un poco y ya esta,joer aveces os quejais ami modo de ver sin sentido,ami me parece un sistema muy bueno,y os recuerdo q el deposito de 3€ es barato lo normal en las estaciones del pirineo son 5€.

04 Feb 2007 15:59 #137511 por chinovidio
Si lo devuelves al marchar te devuelven los 3 €, asi que no es ganancia para ellos, es una ventaja para los que no teneis el anual

04 Feb 2007 16:05 #137512 por burnbujita
¿Ventaja?? Yo no veo la ventaja si total tienes que ir a recargarlo y esperar la cola de todos modos. Y si solo vas un día?? cola para devolver la tarjeta. Si la pierdes o se te olvida devolverla al final por lo que sea... has perdido 3€, y seguro q a mas de uno le pasa. Eso sin contar con que mi padre fue a sacarselo y nadie le dijo q la tarjeta fuese recargable ni nada. si no se lo digo, pues a lo mejor la hubiera tirado a la basura

04 Feb 2007 16:51 #137518 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: ¿Como funciona el nuevo Forfait?
Pero este tío, me está comparando las estaciones del Pirineo con Sani??? desde luego, hay gente que no sé en que mundo vive.
Y sí, Mino, toy de acuerdo, el caso es ver cuantos llegan al coche y dicen "ostia, se me olvidó la fianza, bah!! por 3 eurillos...". Nadie discute el sistema (que es muy cómodo), pero lo de la fianza...ejem. Además si fuera para que cuidases la tarjeta xq fuera reutilizable, bien, pero decíis que te la cambian para cada día, asi que...ta claro, solo es otro medio de recaudar...jeje

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet