05/04/2026 A LAS 17:15 H

Solución a las megacolas del forfait???

04 Feb 2007 01:07 #137446 por lipe
Esto cada año va a peor,lo unico ke cabe esperar es ke algun dia pase este boom tan grande ke hay por los deportes de nieve sobre todo por el aumento de snowborders en los cuales me incluyo ,aunque halla por 2000 ke es cuando empece en esto no eramos tantos.Otras soluciones serian mas aparcamientos, sillas con mas capacidad y rapidez y alguna estacion mas o ampliar las ke hay por ke me da a mi ke con fuentes de invierno no vamos a arreglar muxo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 02:19 #137450 por pErLoRiN
MUy sencillo,si seguimos yendo y pagando como ovejas ,para que se van a molestar??? no hay competencia y si no quieres pues te aguantas y no tocas nieve.Menos quejas y mas accion que aqui en el foro solo se llora y no se mama.

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

04 Feb 2007 09:55 #137459 por mino
a las 10 y cuarto de la mañana ya habia cerrado la Guardia Civil el aparcamiento de abajo.
Me tuve que ir a la Raya.
eso te lo deja confirmado.

un saludete.

04 Feb 2007 10:31 #137462 por JavierR

a las 10 y cuarto de la mañana ya habia cerrado la Guardia Civil el aparcamiento de abajo.Me tuve que ir a la Raya.eso te lo deja confirmado.
un saludete.

Lo que me imaginaba...¿os parece lógico a las 10'15 no tener donde aparcar???

Esto cada año va a peor,lo unico ke cabe esperar es ke algun dia pase este boom tan grande ke hay por los deportes de nieve sobre todo por el aumento de snowborders en los cuales me incluyo ,aunque halla por 2000 ke es cuando empece en esto no eramos tantos.Otras soluciones serian mas aparcamientos, sillas con mas capacidad y rapidez y alguna estacion mas o ampliar las ke hay por ke me da a mi ke con fuentes de invierno no vamos a arreglar muxo

Pues me parece que lo vamos a tener fastidiao: En cabeza de Manzaneda no hay nieve y cada vez vamos a tener más portugueses y gallegos decididos a esquiar en las estaciones de la Cordillera.

MUy sencillo,si seguimos yendo y pagando como ovejas ,para que se van a molestar??? no hay competencia y si no quieres pues te aguantas y no tocas nieve.Menos quejas y mas accion que aqui en el foro solo se llora y no se mama.

:yes: :yes: Mi granito de arena para la acción: el año que viene, muy a mi pesar y lamentablemente, y visto lo visto, NO sacaremos el anual en San Isidro...

LNE de hoy:

Por su parte, San Isidro también vivió una jornada multitudinaria, con 12.000 personas en las pistas. La afluencia de esquiadores fue tal que a media mañana resultaba casi imposible encontrar un estacionamiento .

¡Qué somos muchos y no cabemos todos...! :yes:
Saludos,,,

04 Feb 2007 13:09 #137479 por zenunho
Bueno, para no desviarnos del tema, y ahora que la mayoría de los que no tenemos anual y solamente podemos ir los fines de semana y ya nos hemos tragado el FF ese de plástico, por qué no se puede recargar por internet?¿?¿?, Sería tan sencillo como poner tu número de tarjetita de FF, tu tarjeta de crédito, el día o días para los que lo quieres recargar y ... listo!!.

En muchas estaciones del pirineo y Alpes ya se hace.

Bienvenidos al Siglo XXI señores !!!!!

04 Feb 2007 13:14 #137482 por JavierR
:yes: :yes: Sí señor, otra buena solución.
Pero claro, cuando no se quiere, no se quiere, no nos engañemos...

04 Feb 2007 20:41 #137550 por lugg
Que pongan maquinas como la del tren, para eso estan, ademas se ahorran dinero en puestos de trabajo y todo.

Cuando persigues la paz al precio de la indiferencia, obtienes la complicidad pero nunca la paz.

SAN ESPECULORIO NO - Oso Pardo SI

04 Feb 2007 21:14 #137559 por pela90
lo vergonzoso es que a la 1 o a las 2 haya unas colas pa sacar el forfait de espanto y los de la estacion viendo que las colas en los remontes son interminables no advietan lo que de lo que hay y sigan vendiendo forfait como churros y sacando pasta que es solo lo que les interesa :verymad: :verymad: :verymad:

04 Feb 2007 21:57 #137569 por riopinos10
La solución es bien fácil, de momento: Ir por Riopinos. Nada de cola en la taquilla.
Lo que pasa es que cuando la gente se empiece a ir por Vegarada pasara lo mismo que por Isoba.

04 Feb 2007 22:27 #137578 por JavierR
8O ¿Desde Asturias? ¡No gracias!
Ir a San Isidro el fin de semana empieza a parecerse a un SAFARI...

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet