Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo que me imaginaba...¿os parece lógico a las 10'15 no tener donde aparcar???a las 10 y cuarto de la mañana ya habia cerrado la Guardia Civil el aparcamiento de abajo.Me tuve que ir a la Raya.eso te lo deja confirmado.
un saludete.
Pues me parece que lo vamos a tener fastidiao: En cabeza de Manzaneda no hay nieve y cada vez vamos a tener más portugueses y gallegos decididos a esquiar en las estaciones de la Cordillera.Esto cada año va a peor,lo unico ke cabe esperar es ke algun dia pase este boom tan grande ke hay por los deportes de nieve sobre todo por el aumento de snowborders en los cuales me incluyo ,aunque halla por 2000 ke es cuando empece en esto no eramos tantos.Otras soluciones serian mas aparcamientos, sillas con mas capacidad y rapidez y alguna estacion mas o ampliar las ke hay por ke me da a mi ke con fuentes de invierno no vamos a arreglar muxo
MUy sencillo,si seguimos yendo y pagando como ovejas ,para que se van a molestar??? no hay competencia y si no quieres pues te aguantas y no tocas nieve.Menos quejas y mas accion que aqui en el foro solo se llora y no se mama.
¡Qué somos muchos y no cabemos todos...!Por su parte, San Isidro también vivió una jornada multitudinaria, con 12.000 personas en las pistas. La afluencia de esquiadores fue tal que a media mañana resultaba casi imposible encontrar un estacionamiento .