05/04/2026 A LAS 17:15 H

Solución a las megacolas del forfait???

03 Feb 2007 18:31 #137382 por JavierR
8O 8O Hoy aluciné con las colas para sacar el forfait en la parte baja. Ya empezaban a las 9 ¡y hasta la 1 que después de comer todavía seguían...!
Según me contaron esta semana (por semana) las colas eran inmensas también para sacarlo ¡por semana! ¡Increíble!
Ya sé que estoy siempre protestando... pero... ¿no podrían poner más personal en más sitios para reducir este tiempo de espera??? Pues no sé, poniendo un par de casetas más de punto de venta, como en su día hicieron en Pajares, por ejemplo. (Como poco)
¿Qué somos muchos? Ya lo sé, no hace falta que me lo digáis de nuevo, ya me conozco la historia.
Lo que hay que buscar son soluciones y no decirme que somos muchos y ellos son pocos. Somos muchos que pagamos, por lo tanto, cuantos más seamos, más tendrán que contratar. Me parece que en una economía de mercado libre como la nuestra es lo más LÓGICO.
Otra solución: poner máquinas recargables en diferentes sitios para los forfaits esos que venden recargables, y poder recargarlos, por ejemplo, en los bancos.
Digo yo que ALGO habrá que hacer.. :yes: Y las propuestas que propongo son ni tan disparatadas, ni tan descabelladas ni tan difíciles de hacer.
Cola en la carretera, cola para sacar el forfait, cola en el autobús, cola en el water, cola en los aparcamientos, cola en la cafetería, cola en los remontes, cola en... ¡joder parece que nos quieren quitar las ganas...!

Por cierto: hoy me levanté antes y pude aparcar :P Aunque a las 9:30 ya no dejaban subir a los aparcamientos de arriba... 8O
Y eso sí, el trato de los pisters de la verde con los Pezqueñines exquisito.., dándoles ánimos y ayudándolos a coger la percha. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 18:42 #137383 por mino
Respuesta de mino sobre el tema Pues aunque parezca triste ...
Pues aunque parezca triste ... la solucion que yo le voy a dar despuesd e esperar hoy mas de una hora y media para sadcar el forfait es simplemente y por mucho que me duela .. dejar de ir a San Isidro.

da igual a que hora vayas o lo que hagas, la estacion parece estar solo por la labor de sacar dinero y no parece preocuparle que seamos esos que se pasan horas espernado los que les estamos dando el negocio. Por esa razon, creo que probare a irme a Pajares a ver como funcionan las cosas por alli.
Estoy seguro que no sere el unico que piense asi.

Un saludo.

03 Feb 2007 18:50 #137386 por janderklander
la solucion es si estas un poco al loro lo mejor es subir a medio dia y comprar el forfait en el aparcamiento mucha gente lo vende sin problema y barato :D :D :D :D :D

03 Feb 2007 19:55 #137399 por bigbandit
Tendrian que venderlo por inet o por banco o algo así, y sobro todo con antelación si ya sabes que día vas a ir..

Respecto a lo de Janderklande...cuanta razón......yo el próximo finde subo para esquiar de tarde....sii alguien se anima pactamos $ :wink:

03 Feb 2007 20:07 #137403 por saruky_89
La verdad es que tienes razon, deberian hacer algo.. Yo hoy cuando llege a las 10 de la mañana a salencias estaba alucinando, lo nuestro nos costo subir hasta cebolledo (estubimos a punto de subir a pata), y el forfait menos mal que tenemos el anual!! que si no no hacemos ni dos bajadas en todo el dia..

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

03 Feb 2007 20:25 #137408 por janderklander
OK bigbandit , pactaremos

03 Feb 2007 20:35 #137410 por sansa
Días como hoy con tanto personal con ganas de pisar nieve y con la paciencia infinita de esparar tantas colas, para todo, solo demuestra que cada vez somos más. Los que madrugan, los de las 10, los domingeros, etc.
Las gente tiene ganas de nieve y teneis que pensar que para muchos aunque estemos en febrero, son sus primeros días de temporada. Salvo algún nervioso somo gente muy muy muy tranquila....... Así son las cosa.
JavierR, por lo que veo esta temporadas no paras de alucinar, no se yo.....

Salud para disfrutar. Un saludo.

03 Feb 2007 20:55 #137413 por JavierR

JavierR, por lo que veo esta temporadas no paras de alucinar, no se yo.....

:meparto:
Cuanta razón tienes...
El año que viene, el anual, me parece que lo va a sacar su madre...
Afortunadamente, tendremos una estación más y si en la carretera a San Isidro hay aludes, siempre tendremos la opción de Pajares y si no nos gusta San Isidro, tendremos la solución de Fuentes.
Mercado libre: el que más me ofrezca y se porte, tendrá mi dinerillo :yes:
Suele pasar...
A lo mejor cuando vean las orejas al lobo, mejoran. Y ya os adelanto que son 4 forfaits anuales en mi casa...Y parece que no, pero son una pasta. :disimulo: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos,,, :wink:

03 Feb 2007 22:24 #137435 por JavierR
LVA de hoy:

Alfredo del Río, portavoz de la estación leonesa, apuntó que los próximos días serán "mucho mejores para los amantes del esquí" que el pasado fin de semana. ...En vista de estos augurios los responsables de las estaciones esperan que el fin de semana transcurra con normalidad. Uno de los principales inconvenientes con que se encontraron hace una semana los esquiadores fueron los problemas para encontrar plazas de aparcamiento. En este sentido, Del Río apuntó que "se han limpiado parte de la nieve que ocupaba los párkings" así que "no creo que haya problemas".

:meparto:
A las 9:30 cerrados los aparcamientos de arriba...
Los de abajo no estoy seguro, pero me parece que los cerraron también...¿Alguién lo puede confirmar?
EDITO: Los de abajo me refería a que preguntaba si los cerraron a lo largo de la mañana, ya que podía, en este mensaje, dar la sensación que los de abajo también se cerraron a las 9:30. A mi me parece que los cerraron, A LO LARGO DE LA MAÑANA, por eso preguntaba si a alguien le habían dao la vuelta...

03 Feb 2007 22:39 #137439 por yelokay
A las 9 y media ya cerrados los aparcamientos? 8O Alucino.

Por cierto lo de recomprar los forfaits este año será más dificil, porque el que va por la mañana este año puede sacar el medio forfait hasta las 13

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet