Primero de todo, yo tengo el forfait anual de san isidro..
Altocampoo es la mejor estación del norte (del nuestro), ni sani, ni pajares, ni leitariegos, ni manzaneda, ¿por que?
- Km reales, no como sani que no me salen ni de coña.
- Colas de relleno, las colas son mucho mas rápidas, mucho mas!
- 2100m, mas nieve, aquí nadie puede dudar, esos 180m mas es la cuenta para que altocampoo tenga nieve justa y sani cerrado, lo sé por experiencia.
- Muy guapo y con servicios vario-pintos que funcionan muy bien.
- Pistas de todos los tipos, verdes largas, azules largas, rojas medias y rojas para pro. En Sani no hay pistas para evolucionar de verde a azul, por eso pasa lo que pasa siempre en requejines.
- La estación está dividida en 2 gandes mitades, parte inferior y parte superior, el que quiera menos colas se va para arriba, también hay unas rojas de bastante nivel que nunca tiene colas en los arrastres.
San isidro, realmente es una estación de juguete, si nos ponemos a contar realmente lo que tiene es ridículo, a saber:
- Cebolledo, por muchas pistas que quieran contar en ese área, al final cebolledo se reduce a 2-3, y 2 de ellas pasan por el valle de los caidos que es una verguenza.
- Requijines, tiene el problema de la cuesta donde se une con la verde debutantes, están todos allí tirados. La salva el silencio que es una de las mejores pero está abierta cuando está...
- Riopinos, sin duda espectacular pero con 2 grandes problemas, ¿cuando se abre? nadie lo sabe, y las 2 pistas que hay en riopinos se juntan en un cuello de botella, las colas interminables.
- Salencias, bueno de esto ya es conocido...
Resumen, cualquiera que haya estado unos días en altocampoo lo tiene muy claro. Cola de relleno, mas nieve porque es mas alta, mas remontes y mas personas por hora, las cosas son así.