05/04/2026 A LAS 17:15 H

Merece la pena Alto campoo?

02 Feb 2007 15:02 #137205 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
Un día de adulto cuesta 25 euros, y hay descuentos si pillas paquetes de varios días, incluídos dos de 5 y 10 días no consecutivos. La novedad de este año es que en lugar de la mítica pegatina te dan una tarjeta magnética por la que te cobran 3 euros de fianza que te devuelven cuando devuelves la tarjeta al final del día, o al final de la temporada ya que puedes llevártela a casa y recargarla cada vez que vas a la estación... lo de que te cobren en función del número de pistas abiertas jamás lo he visto, a mí me suena a leyenda urbana :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 15:04 #137206 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?

Pero el sabado habra mas o menos colas q en sani?

A San Isidro sólo voy uno o dos días al año, así que no tengo muchos días para comparar... pero me da la impresión de que, aunque haya la misma cantidad de gente (o sea, muchísima) las colas van un poco más rápidas en Alto Campoo, al menos desde hace 2 o 3 años para acá :)

Lo que dice Agucas es cierto, a diferencia de San Isidro donde tienes tres valles (¡como en los Alpes!... bueno, casi casi) Alto Campoo es un circo glaciar donde todas las pistas dan al mismo sitio, al valle que hace el Río Hijar. De todas formas las pistas más altas (todas rojas) se salen un poco de esa línea, tienes bastante terreno para trastear ;)

02 Feb 2007 15:20 #137207 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
MUCHISIMAS GRACIAS.. la tarjeta recargable tambien la ahi aki en san isidro y tambien te devuelven los 3€ al final del dia.. el dia ke me acuerde de devolverla claro jeje un saludo!!

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

02 Feb 2007 20:53 #137275 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Estas seguro Zeuss????????
Por el curro vivo en Cantabria y no me queda otra que hacercarme a Alto Campoo bastantes veces al año si quiero esquiar, me gustaría que me esplicases amigo Zeuss en que le da 1000 vueltas a Sani exactamente, En sus pistas horizontales, en las megabañeras que se forman a partir de las 12:00 por norma general, en la falta de nieve............................... Pero si a lo que te refieres es a la educación de la gente te recomiendo que vayas mas amenudo, sobre todo a la de muchos usuarios que cuando cogen los esquis o las tablas dejan la educación. Ah por cierto esta semana he ido y me han soplao 25 euros y sin nieve. Tu me diras......

03 Feb 2007 00:01 #137321 por sotrondiosound
Respuesta de sotrondiosound sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
Yo nunca estuve, pero viendo en la pagina de ellos hoy, si te gusta un poco el freestyle pues merece mucho más la pena ir a alto campoo, jop, qenvidia, mirad:

www.altocampoo.com/imagenes_recientes.php

<a href="img53.imageshack.us/my.php?image=altocampoohq4.jpg" target="_blank">img53.imageshack.us/img53/3438/altocampoohq4.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at " />

Saludos

kick out the jams!!!!

03 Feb 2007 00:29 #137324 por Grefu
Respuesta de Grefu sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
De colas andan bastante mejor, entre las 11 y la hora de comer hay, pero luego ya no tanto, hay mucha gente que va a tomar el sol sin más. Además tienen CARRIL INDIVIDUAL 8O 8O .

Para mí, las pistas son más aburridas quizás por tener todo en el mismo valle.

03 Feb 2007 06:54 #137340 por Mastika
Respuesta de Mastika sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
Personalmente, al 100% San Isidro y Alto Campoo, me gusta más Alto Campoo.

03 Feb 2007 10:28 #137344 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
Esta es mi comparativa de las dos: en cuanto a las colas lo de san isidro no lo vi en ningun lao de momento es horrible ,a mismo numero de gente en la estacion colas mas rapidas en alto campo.En lo referente a la gente ke trabaja en la estacion el trato anda parecido aunque en alto campo estan mas pendientes los de las sillas(te la aguantan ,la paran mas rapido si pasa algo ).la nieve ya es otra cosa,en ocasiones sobre todo en las pistas de arriba puede llegar a tener mucho hielo yen cuanto a las pistas para mi son mas y mejores las de alto campo.EN resumen yo prefiero alto campo y tengo ke decir ke soy de gijon y ke pa gustos colores

03 Feb 2007 20:34 #137409 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
yo he ido unas cuantas veces...

el trato, el snowpark, la cola de relleno y el acceso a los fuera pista la hacen para mi la mejor estacion del cantabrico, pero bueno para gustos colores. Negativamente tiene los precios del forfait

saludos

03 Feb 2007 22:37 #137438 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Merece la pena Alto campoo?
yo todas las veces que he ido a alto campoo, he vuelto muy contento, lo unico malo que está lejos pero el snowpark y los fuera pistas, dan mucho juego

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet