05/04/2026 A LAS 17:15 H

PERDIDO IPOD NEGRO 3OGB VALLE SILENCIO EL MARTES

02 Feb 2007 00:16 #137086 por lugg
Pues ya te digo... Yo perdi una vez una caja con material de pesca, con carretes dentro y todo valorado en mas de 500 euros... Y sigo esperando por ella, encima tenia la licencia dentro con mi nombre, apellidos, direccion y hasta telefono.

Maldit@ quien la encontrara ojala el dinero que se ahorro con mi material se lo haya gastado en quimioterapia.

Lo del iPod, no solo es que no te lo devuelvan es que igual esta tapado con un metro de nieve... :wink:

Cuando persigues la paz al precio de la indiferencia, obtienes la complicidad pero nunca la paz.

SAN ESPECULORIO NO - Oso Pardo SI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 00:25 #137087 por Jules
Jolín, aquí todos perdemos de tó... Yo toco madera y espero no perder ná. La mejor fórmula para este tema es, lógicamente, no subirlo.

¡Ya te vale! ¡ :disimulo: :disimulo: como se entere la muyer que la quies dejar en casa!!!

02 Feb 2007 08:48 #137121 por Wendo

... El domingo por la noche, perdí un talonario de billetes de avión, con tres vuelos León-Madrid o viceversa.
Lo busqué por todas partes y no apareció y lo peor es que los billetes ya están pagados y son al portador. Cualquiera puede utilizarlos.
...Pues hace apenas 10 minutos han llamado a la puerta de mi casa y un chico "supermajo" me los ha devuelto. Los había encontrado el domingo y no había encontrado mi dirección hasta hoy...

Bueno anda, por lo menos hay gente maja en el mundo todavía...
Y ahora que lo pensé... Si son al portador... ¿Cómo fue capaz de encontrarte???
....

Pues me encontró, por que como te digo es un talonario y en la primera hoja, vienen los datos de la factura, que por supuesto estaba hecha a mi nombre con mi dirección.
Voy a aprovechar para meter una "cuña publicitaria". Lagun Air (compañía aerea Leonesa) tiene una oferta con 6 billetes para viajar Madrid-León o viceversa. Caduca al año y solo cuesta cada villete 50 € (precio final, tasas incluidas). Resumiendo, compras el talonario por 300 € y tienes 6 viajes que puede utilizarlos quien tu quieras.

02 Feb 2007 14:41 #137198 por JavierR
Ahhhhhhhh, vale!
Entendido ahora.

02 Feb 2007 15:47 #137215 por Gerard
Madre mia un iPod de 39gb no es moco de pavo...
Yo creo que si era el negro se ve bien entre la nieve y alguno pararía a cojerlo... Lo malo esk un mp3 de esa marca y pa encima de esa capacidad es una cosa EXTREMADAMENTE JUGOSA... Es como perder una psp... yo creo que no la vuelves a oler...

Para otra vez procura cojer una funda de esas que vienen con un cable. Atas un extremo a una cremallera o algo y así por lo menos, aunque valla arrastrando algunos metros, no lo pierdes.

Suerte en la búsqueda. Voy a subir mañana, si lo encuentro ya se de quién es. :wink:

02 Feb 2007 22:11 #137293 por DonPablo

y yo mis guantes :cry: :cry: y lo mas jodio esk me los robaron xk kuando volvi a los 10 min ya no taban. :cry:

Uff, eso de los guantes es la ostia, a mi me pasó también. Una de dos: o hay mucho miserable por la estación, o algún hijo de cabra tiene un trastero lleno!
Ya no es que te los manguen, es que como no tengas unos de respuesto, te jodieron el día. Yo a los míos les he puesto una marca, asi que el que me los vuelva a mangar ¡que procure que no lo encuentre yo porque va a necesitar los guantes pa cogérsela al mear!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Feb 2007 20:18 #137406 por bigbandit
absurdo ??? perder un ipod de 30 Gb absurdo...quita quita.....ese oscuro..o blanco..objeto de deseo.

03 Feb 2007 22:07 #137430 por JavierR
Pues yo hoy encontré unas gafas de niño...
Pero que nadie pregunte por ellas, :disimulo: , ya que apareció el niño.
Le dije a la madre que tuviera más cuidado el niño con las gafas, ya que eran unas gafas caras... Por lo visto las estrenaba hoy!!!
:inocente:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet