05/04/2026 A LAS 17:15 H

PERDIDO IPOD NEGRO 3OGB VALLE SILENCIO EL MARTES

01 Feb 2007 21:30 #137025 por david2007
HOLA SE QUE ES ABSURDO PERO HE PERDIDO UN IPOD NEGRO DE 30 GB EL MARTES EN VALLE SILENCIO REQUEJINES CONTIENE INFORMACION IMPORTANTE.GRACIAS :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 21:31 #137026 por lugg
Respuesta de lugg sobre el tema Re: PERDIDO IPOD NEGRO 3OGB VALLE MARTES

HOLA SE QUE ES ABSURDO PERO HE PERDIDO UN IPOD NEGRO DE 30 GB EL MARTES EN VALLE SILENCIO REQUEJINES CONTIEN EINFORMACION IMPORTANTE.GRACIAS :cry:

Me da a mi que ya lo oliste... :cry:

Cuando persigues la paz al precio de la indiferencia, obtienes la complicidad pero nunca la paz.

SAN ESPECULORIO NO - Oso Pardo SI

01 Feb 2007 21:47 #137028 por asturd
uy,uy,uy!!!!...lo mismo digo :oops:

PUXA ASTURIES

01 Feb 2007 22:05 #137032 por Wendo
No pierdas la esperanza.
Mira lo que me acaba de pasar.
El domingo por la noche, perdí un talonario de billetes de avión, con tres vuelos León-Madrid o viceversa.
Lo busqué por todas partes y no apareció y lo peor es que los billetes ya están pagados y son al portador. Cualquiera puede utilizarlos.
Llamé a Lagun Air y no pudieron solucionar nada ni anularlos, precísamente por eso, por que no son nominativos.
Pues hace apenas 10 minutos han llamado a la puerta de mi casa y un chico "supermajo" me los ha devuelto. Los había encontrado el domingo y no había encontrado mi dirección hasta hoy.
Un besote para la buena gente que todavía queda por el mundo.
:besito:

01 Feb 2007 22:42 #137042 por rider-bueno
y yo mis guantes :cry: :cry: y lo mas jodio esk me los robaron xk kuando volvi a los 10 min ya no taban. :cry:

01 Feb 2007 22:48 #137046 por juvi
pues vaya vaya , manda wuevos robar unos guantes, lo siento tio. y bueno siento lo de tu ipod tambien porque vaya pasta. a ver si tienes suerte.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

01 Feb 2007 22:55 #137048 por rider-bueno
juvi.sabes de quien era ese opel vectra azul? de matricula de pontevendra.esque me quedaron encima del maletero.y contesta a los privadooos!!
un saludo.

01 Feb 2007 23:16 #137051 por djfacundo
Hoy vi el cartelito en Requejines del Ipod, a ver si tienes suerte y das con el.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

02 Feb 2007 00:06 #137082 por JavierR

... El domingo por la noche, perdí un talonario de billetes de avión, con tres vuelos León-Madrid o viceversa.
Lo busqué por todas partes y no apareció y lo peor es que los billetes ya están pagados y son al portador. Cualquiera puede utilizarlos.
...Pues hace apenas 10 minutos han llamado a la puerta de mi casa y un chico "supermajo" me los ha devuelto. Los había encontrado el domingo y no había encontrado mi dirección hasta hoy...

Bueno anda, por lo menos hay gente maja en el mundo todavía...
Y ahora que lo pensé... Si son al portador... ¿Cómo fue capaz de encontrarte???
Saludos y a ver si lo encontráis todo,,, Difícil está...
Por cierto, que nadie pregunte por unos guantes violeta en el aparcamiento (hacia la mitad), por un conejo de peluche (a la altura de La Raya: taría ya el pobre chiquillo desesperao en el atasco) o por una cadena ¡si es cierto una cadena subiendo San Isidro, de esas de color rojo del Pryca! , ya que los pobres quedaron todos pelín trituraditos por los coches que les pasamos por encima (incluyendo un TT de la Guardia Civil).
Jolín, aquí todos perdemos de tó... Yo toco madera y espero no perder ná. La mejor fórmula para este tema es, lógicamente, no subirlo. Si se sube, la regla de oro, es cerrar los bolsillos, aunque entre la cámara (fotos-vídeo), llaves (coche-casa), crema (labios-sol-manos), guantes, GPS, IPod, MP3, radio, cartera, forfait, guantes, esquís-tabla, bastones, casco, gafas (niebla-sol-alta protección) móvil, walkie, pañuelos, bocata, botellas, empaná y niños, lo extraño es que volvamos con todo...

02 Feb 2007 00:12 #137085 por rider-bueno
jaja.ya se me abia olvidao.subiendo para sani el sabado tambien se me cayeron las llaves de casa a la nieve.cayeron a unos 20 metros o mas de la carretera y claro imposible saltar a por ellas.y luego los guantes estaban mojaos x la nieve,se los deje a mi novia para que los sujetase y los guardase y kuando me da por preguntarle por ellos me dice que los dejo encima del coche.sali corriendo y ya no estaban.no lo entiendo los que se lo llevaron debian andar vigilando por que no es posible que hayan volao en menos de 10 minutos cuando no habia nadie cerca. :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet