este finde hay campeonatos regionales de esqui; asi que dejandola sin pisar ahces que baje muy poca gente y que se mantenga la nieve para poder realizar la prueba. si estuviese abierta en esta semana se habría quedado sin nieve en la parte de arriba.....
amm, no estaba yo enterado de ese dato. Siendo asi creo que tienes razón . Hacen lo mismo en Pajares, cuando tienen previstos campeonatos y no hay mucha nieve, cierran el tubo, y para el dia de la competicion consiguen rios de nieve de la nada.
Pero bueno hoy no nos podemos quejar, teniamos sitio de sobra por donde bajar
pero mi teoría es diferente a la vuestra....
este finde hay campeonatos regionales de esqui; asi que dejandola sin pisar ahces que baje muy poca gente y que se mantenga la nieve para poder realizar la prueba. si estuviese abierta en esta semana se habría quedado sin nieve en la parte de arriba....
Voilá! (no lo sabía) Con esto, no hace falta más explicación...
El
domingo se decidio suspender los campeonatos regionales de esqui alpino de la F.C.Y.L.D.I. por la simple razon de que no hay nieve en la parte de arriba y para hacer una carrera tiene que haber un minimo de 40 cm para q las roscas de los palos entren bien asique y estos no se salgan por eso no se hace la carrera ni se abre y en caso de q hubiera nieve a la carrera le viene mejor q estuviera pisaday q la gente esquiase en ella para compactar aun mas la nieve...
saludos