05/04/2026 A LAS 17:15 H

Jueves-01/02/07-San Isidro

01 Feb 2007 18:48 #136981 por djfacundo
Un día más y apurando las vacaciones subi de nuevo a San Isidro, hoy por fortuna un día explendido no paso ni una nube en ningun momento, en el parking había bastantes coches pero arriba nada de colas la verdad.
La nieve de momento aguanta en buen estado, sigue habiendo alguna calvilla por ahí y alguna zona bastante raspadita de nieve, pero en general bastante bien, se nota que algo cayo estos dias aunque sea poco.
Sin lugar a dudas uno de los mejores dias de esta temporada hasta hoy.
Un saludo.

pdta:fotos ahora en breves. :D

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 19:14 #136986 por djfacundo

By Popeye Bacardi-DjFacundo

01 Feb 2007 19:20 #136990 por yelokay
Respuesta de yelokay sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro
Menudo diaaa!! y yo sin poder ir... Espero que mañana tengamos un dia como el que tuvisteis hoy, fenomenal!

01 Feb 2007 19:21 #136991 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro
Cuánto mamón, mientras los demás trabajamos... :wink: :D

Por cierto, no se porqué no han pisado aún el "Gran Cañón" (sabe dios porqué se llama así), que es la que pasa justo a la derecha de la silla de 4 de cebolledo (según se sube).

Creo que ya está muy trillada como para dejarla sin pisar, y con la calidad de nieve que hay ahora, bien pisadita, podía ser la mejor pala de San Isidro ahora mismo.

01 Feb 2007 19:26 #136992 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro
lo que me parece a mi esque si pisan la pista esta se keda sin nieve,e = les conviene mas dejarla sin pisar ke pisarla y que no se pueda bajar x ella,creo yo por que baje el domingo pasado y no me parecio que ubiese demasiada nieve.

01 Feb 2007 19:27 #136993 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro
:verymad: que suerte tien algunos yo subi el martes y asia un dia de perrosssss, ya veras como el lunes cuendo vuelva ase malo tbbbb :cry:

Y ensima mi ojo ya nu es q este morao esta negroooo , si es que cuando el dia no es bueno no es bueno pa na.

Pero na norawena por los que subieron hoy.

01 Feb 2007 19:55 #136998 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro
Buenas fotos, sí señor, y mejor día. Parece que no hay demasiada nieve, como dices, pero sí la suficiente para divertirse.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Feb 2007 20:00 #137000 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro
La verdad es que yo he visto el Gran Cañón pisada pocas veces. El año pasado después del paquetón, llovió unos días y luego quedo la estación bien, con bastante nieve y eso, subí una nevada todos los días y estuvo sin pisar entera. Así que no creo que sea por falta de nieve que no la pisen.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

01 Feb 2007 20:03 #137002 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro

Cuánto mamón, mientras los demás trabajamos...

Por cierto, no se porqué no han pisado aún el "Gran Cañón" (sabe dios porqué se llama así), que es la que pasa justo a la derecha de la silla de 4 de cebolledo (según se sube).

Creo que ya está muy trillada como para dejarla sin pisar, y con la calidad de nieve que hay ahora, bien pisadita, podía ser la mejor pala de San Isidro ahora mismo.

No la pisan porque no tiene nieve, arriva hay unas cuantas calveras considerables, y si la pisan salen más fijo.

Pese a su estado, baje por ella con la tabla :o . Arriva ponia un cartel que decia solo esquiadores expertos, y claro :lol: no voy a ser menos... No, la verdad que me pegue dos buenos golpes, estaba muy dura la nieve en esa pista y las bañeritas demasiado pronunciadas y seguidas, intente esquivarlas por fuera pista pero la nieve estaba aún más dura en esa zona.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

01 Feb 2007 20:13 #137005 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Jueves-01/02/07-San Isidro

Cuánto mamón, mientras los demás trabajamos... :wink: :D

moviendo un poco de nieve para tapar arriba la podrían abrir sin problemas creo yo....
pero mi teoría es diferente a la vuestra....

este finde hay campeonatos regionales de esqui; asi que dejandola sin pisar ahces que baje muy poca gente y que se mantenga la nieve para poder realizar la prueba. si estuviese abierta en esta semana se habría quedado sin nieve en la parte de arriba.....

esa es mi teoría...

un saludo

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet