Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si es que hasta subiendo en la silla se ve por debajo una hilera de colillas que da asco.
Correctísimo, Barry. Estoy totalmente de acuerdo. Eso es de gente que no fué a la montaña en su puñetera vida. Y puestos a hacer propuestas, yo propondría también que cada uno se llevase su bolsita de basura en el coche hasta su ciudad o por lo menos hasta una población donde el camión pase todos los días, porque la gente es tan C.E.R.D.A. que dejan sus desperdícios no solo en San Isidro, sino en muchos otros pueblos de montaña remotos en los que el basurero pasa una vez a la semana y los contenedores están hasta arriba de la mierda de los domingueros, que lo único que les debía de estar permitido era tomar el vermú en el bar de la esquina. Desde la parte que me toca como asturiano siento vergüenza de muchos de mis convecinos cuando voy de monte por ahi. Vendemos un "Paraíso Natural" que muchas veces ni nosotros mismos respetamos.
1saludo.
yo tengo la solucion: Ceniceros en las sillas........
hombre,nos prohiben fumar en todos lados y nos van a prohibir fumar en la montaña???engaaaaaaa,k pongan cenicer en las sillas....si no k den ceniceros portatiles komo dan en las playas