05/04/2026 A LAS 17:15 H

Basta de llenar de colillas la montaña

04 Feb 2007 00:43 #137445 por lipe
HOLA_ colillas , latas , envoltorios y demas basuras en la nieve , en la playa , en el campo , en el monte , en verano , en invierno etc.etc........Por desgracia siempre habra gente sin educacion.Aunque no estaria de mas gente contratada ke se dedicara a limpieza en pistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 04:51 #137453 por DaRanGeL_-23
esta claro qe lo que ay que hacer,,,
mas de un amigo mio lo a hecho a visto tirar mierda a gente desde su coche.
lo a recojido a tomado la matricula y se lo a mandado a su casa en un paquete.
poniendo.... se te a caido esto en la montaña :lol:
pa la proxima vez te denuncio es muy bueno ajaja
pero si la verdad que la gente es muy cerda en fin

04 Feb 2007 15:55 #137510 por burnbujita

Si es que hasta subiendo en la silla se ve por debajo una hilera de colillas que da asco.

Correctísimo, Barry. Estoy totalmente de acuerdo. Eso es de gente que no fué a la montaña en su puñetera vida. Y puestos a hacer propuestas, yo propondría también que cada uno se llevase su bolsita de basura en el coche hasta su ciudad o por lo menos hasta una población donde el camión pase todos los días, porque la gente es tan C.E.R.D.A. que dejan sus desperdícios no solo en San Isidro, sino en muchos otros pueblos de montaña remotos en los que el basurero pasa una vez a la semana y los contenedores están hasta arriba de la mierda de los domingueros, que lo único que les debía de estar permitido era tomar el vermú en el bar de la esquina. Desde la parte que me toca como asturiano siento vergüenza de muchos de mis convecinos cuando voy de monte por ahi. Vendemos un "Paraíso Natural" que muchas veces ni nosotros mismos respetamos.

1saludo.

Pues mira, yo entonces soy muy cerda, porque guardo el papel albal o el de la chocolatina y al llegar lo tiro a la papelera de la estación, que creo yo que para eso está. A lo mejor el problema es que el camión de la basura tendría que pasar por los sitios donde hace falta, si hay mucha gente se va a generar mucha basura, y lo normal es que se tire en el contenedor. Ocuparse de vaciar el contenedor es competencia del ayuntamiento. ¿Que eso cuesta dinero?? La gente deja muchos desperdicios pero también mucho dinero, a ver de qué viven muchos de esos pueblos, igual me dices que al del bar de felechosa le da igual que pase la gente o que no, que hace la misma caja

04 Feb 2007 16:39 #137517 por angelica89
:) olaaa!
Yo cuando aprendi a eskiar (hace un par de años), nuestro monitor , nos dio hasta una xarla, nos decia q no fumaba pero q si nosotros lo haciamos q una solucion era desmenuzar el cigarro, t kedabas con el filtro del cigarro de es lo q contamina y t lo guardas en la cuerda o cordon de la bota, q asi el boldillo no coge olor ni na y ademas no manxas, nose, a m parecio una gran idea y aora lo hago.
Pero eso d subir en el telesilla de cebolledo y ver un caminito d colillas en vez d hormigitas... en fin q hay gante mu goxa... :(
Por cierto el profesor se llama Carlos, alguien sabe si sigue en sani??esq ese hombre es mi idolo!! :o

saludos!

"Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego"

04 Feb 2007 17:33 #137525 por lipe
Esta bien lo de no tirar nada de basura mas ke en la papelera pero lo de llevartela a la ciudad ya me parece demasiado, en esto estoy muy de acuerdo con lo ke dice burnbujita

04 Feb 2007 20:14 #137546 por invitado
Basta yá de tirar las colillas en el suelo. Basta yá de fumar en las colas de los remontes que yo no tengo porqué fumar gratis y estar rezando para que no me quemen la chupa. ¿Que tal les pareceria a toda esta gente que fuma en las colas si de la misma manera que ellos están metiéndote el humo, vá uno y les suelta un peu en focicu, o un rutiu a la cara?. Fijo que te dicen que eres un gochu. Pero para mí los que tenian que estar en la corripa son ellos, porque hasta los gochos tienen más educación.

04 Feb 2007 23:29 #137590 por ElBaleo
Lo de las colillas es algo serio, y peligroso, claro que es peliroso, cada filtro puede contaminar muchos litros de agua(Creo que unos 50) en el deshielo y aparte de eso se los pueden comer animales como ardillas (En san isidro casi que no hay muxa ardilla) pero si en otras estaciones con zonas boscosas, mas que una guarrada es un atentado contra la naturaleza, Todo fumador deberia de llevarse un huevito de los que vienen dentro de los de chocolate y utilizarlo de cenicero mientras esta por la estacion.

05 Feb 2007 13:29 #137671 por Gandalf_el_Gris

yo tengo la solucion: Ceniceros en las sillas........
hombre,nos prohiben fumar en todos lados y nos van a prohibir fumar en la montaña???engaaaaaaa,k pongan cenicer en las sillas....si no k den ceniceros portatiles komo dan en las playas

Fuma donde te de la gana, mientras no molestes a los demás, Y NO TIRES LAS COLILLAS AL SUELO. Ni en la nieve, ni en la calle, ni por la ventanilla. O en tu casa tiras las colillas al suelo?

Que pais :cry:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

05 Feb 2007 20:32 #137771 por snowmon
invitado escribio:
Basta yá de tirar las colillas en el suelo. Basta yá de fumar en las colas de los remontes que yo no tengo porqué fumar gratis y estar rezando para que no me quemen la chupa. ¿Que tal les pareceria a toda esta gente que fuma en las colas si de la misma manera que ellos están metiéndote el humo, vá uno y les suelta un peu en focicu, o un rutiu a la cara?. Fijo que te dicen que eres un gochu. Pero para mí los que tenian que estar en la corripa son ellos, porque hasta los gochos tienen más educación

Bueno eso es juzgar a mucha gente, y generalizar es malo, y si a esa gente que no fuma y le molesta el humo en la cola, se lo dijeran de buenas maneras al/los q este/n fumando igual asi tb se arregla algo, porq yo no se si tu fumas o si te molesta el humo.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet