05/04/2026 A LAS 17:15 H

TELEFÉRICO DESDE FELECHOSA

03 Feb 2007 03:26 #137338 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: TELEFÉRICO DESDE FELECHOSA
Pues claro, el Telecabina sería gratis como en St.Lary que te cobran 28€ por el forfait (claro son casi 100 Kms de pistas con 1 Teleferico, 1telecabina, 11 sillas todas desembragables, 15 teleskis y 1cinta y una infraestructura a años luz de la que circula por estos lares que es un cutrerio para animales de establo) seria un servicio que te pondría la estación y que a su vez pondría a la estación en otro ranking, Hemos de pensar que el caso no es encarecer el precio del forfait sino el de atraer una clientela a la estación y ofertarla un buen servicio, osea que la gente vuelva y no salga de estampida, que es lo que actualmente está ocurriendo.
Se están aprovechando de una situación de cuasi-monopolio, pero esto en breve se acaba, recordemos que nuestra estación se nutre en un 90% de gente cuya residencia no está a más de 100 Kms, y de momento con eso tira, pero que va a ocurrir en un futuro no lejano, cuando al lado haya otra estación con mejores servicios y mejor gestionados?, pues eso, que habrá que ponerse las pilas y trabajar en pro de la calidad para atraer al cliente.
Yo estoy convencido que si se quiere se puede y sobre todo teniendo el gran potencial que tiene Sani y más ahora sí se unen con Fuentes, pero hay que saber gestionarlo, hay que quitar a toda esta pandilla de ineptos que no han hecho más que daño hasta el momento y no han mirado más que por el bien de ellos y sus amiguetes.
Bien es verdad que los números cantan y este dato se pone del lado de la gestión actual, pero todos sabemos que esta no es buena y que esas cifras estan como están por el tirón de la moda del esqui y los años de bonanza climatologica, también sabemos que la estación debe de tomar otros rumbos acordes a la fuerza con la que tira su enorme potencial, no podemos dejarla a merced de los politícos y que utilicen la estación como excusa para ganarse el voto, ni podemos dejarla a la deriva como está en la actualidad y que vaya para donde la ventee el capricho de un solo dueño y señor, hay que encauzar su desarrollo en pro de unos objetivos claros y justos y luchar en está dirección.

Yo poco más puedo decir que todos no sepamos ya de sobra, en ningún caso puede seguir Lillo mandando en Sani y su desarrollo, se debe crear una mancomunidad de municipios afectados tanto por el lado asturiano como por el leones y dictar los futuros planes de la estación, y sí no hay gente capacitada o cualificada para esta empresa, que sea la iniciativa privada la que desarrolle un proyecto en condicciones, eso sí fiscalizada en todo momento por esa mancomunidad de municipios.
Y estas son las cartas de la baraja, y estan puestas desde hace tiempo encima del tapete, ahora el que SEPA que se siente a la mesa y juegue y el que no que mire y que aprenda, pero que no joda la partida.
Perdón por el tocho, pero cuando me enciendo...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 12:38 #137354 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: TELEFÉRICO DESDE FELECHOSA

PD. Ahora me echo una partidita al Ski Tycoon que las estaciones me quedan niqueladas y tengo fondos ilimitados :D

Salió ya el Ski resort Tycoon 3 perro_verde??? es que lo último que había encontrao era un que ponía algo de test, supongo que sería una beta o algo, no se.

Pero tendré que ponerme a bajarlo en el emule a ver si es una nueva versión aunque sea beta.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet