Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No es cuestión cardinal, es cuestión ordinal
En Vegacervera hay un alcalde que ha dado un giro al pueblo de 180º en menos de 10 años y con este proyecto del telecabina va ha dejar el pueblo en el sitio que merece. Es el único pueblo de esta parte de la montaña que ha despegado, ha captado inversiones y las ha sabido materializar en provecho de la gente del pueblo. ¡chapeau!, Hay otros pueblos con mejores infraestructuras que no consiguen absolutamente nada y en vez de ir para adelante van para atrás por los ineptos que se sientan en los sillones de los ayuntamientos que no se quieren levantar y dejar paso a gente que tiene ganas de trabajar por su pueblo y aledaños, ¡ah! se me olvidaban los protectores y guardias del oso y de la osa y de los ositos.
Si el concejo de Aller luchara por el proyecto haciendo una buena exposición del mismo, estoy convencido de que se sacaria adelante, claro hay que invertir y los industriales de la zona, al igual que en todos o casi todos los sitios, sólo están para recoger beneficios y que inviertan las instituciones.
Os imaginaís una comunicación de Fele con Fuentes de Invierno por telecabina, entonces ya veriamos quien tendría cogido por los huevos a quién, sí la Diputación con Sani al Principado con sus 23 Kms de pistas o Fuentes con su 75% de esquiadores del principado. Claro digo esto porque redundaría en beneficio de todos los esquiadores al unir por bemoles los dos complejos, incluso a una ampliación inminente.
Se solucionarian atascos arriba y problemas de accidentes por la vertiente asturiana. No creo que saliese mucho más caro que el hacer viseras para salvar aludes y el beneficio seria incomparable, pero claro estamos en este país y al final seguiremos como estamos, haciendo chapuzas para tapar agujeros en vez de desarrollar un proyecto que garantice y repunte el decaimiento en que se está sumergiendo a todo el valle.
Abrazos a mis amigos alleranos
Siento discrepar en mi primer mensaje ,pero esto solo pasa en españa , estan empezando la casa por el tejado ,construyendo una estacion como fuentes de invierno y comunicandola solamente a traves de esa " carretera tercermundista" que nosotros la acabamos viendo como normal pero alguien que entienda un poquitin se echa las manos a la cabeza (por no decir una burrada).Es una absoluta verguenza que tengamos que jugarnos la vida asi,cualquiera que haya subido el sabado pasado lo entendera.Pero seamos coherentes uan vez estando en felechosa quien va a pagar por coger este telesferico, a no ser dias q esta muy mal y no tengas ganas de poner cadenas.Hoy por ejemplo carretera perfecta,quién crees que pagaria?