05/04/2026 A LAS 17:15 H

fin de semana mas que patetico!!!!!!!!!

30 Ene 2007 21:07 #136467 por meteoroblanco
Mira Jules, yo estoy de acuerdo contigo, pero que quieres que te diga, si hay medio metro de polvo recien caido y un día espectacular, te soy sincero, prefiero ser un trepa y esquiar. Si hay niebla y llueve, cuenta conmigo :yes: Seguro que muchos harían lo mismo aunque no lo digan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 21:12 #136470 por Jules
¿Y si a lo mejor falta la corriente? No la de Cándido y Morala, a los que por cierto, vaya desde aquí mi solidaridad (algunos, muchos, seguro que sabéis del tema, máxima actualida en Asturias en el día de hoy. Los que no, y quieran enterarse, google, y todo al respecto)
Un saludo

30 Ene 2007 21:30 #136475 por meteoroblanco
Muy bueno :lol: :lol: Si no funcionan los remontes me pongo a trepar montaña arriba con los esquis al hombro, no sería la primera vez. Por cierto, no compares esto con el caso de los trabajadores que citas, ni que decir tiene que lo nuestro no es tan grave. Un saludo :)

30 Ene 2007 21:50 #136482 por Jules

Muy bueno :lol: :lol: Si no funcionan los remontes me pongo a trepar montaña arriba con los esquis al hombro, no sería la primera vez. Por cierto, no compares esto con el caso de los trabajadores que citas, ni que decir tiene que lo nuestro no es tan grave. Un saludo :)

No lo comparo ¡por dios!
Simplemente aprovecho la paridad "corriente" (eléctrica), con "Corriente....." Sindical de Izquierdas y de paso darle más luz y apoyo a un tema tan serio.

Por cierto, y esto se me ocurre ahora: En el caso de estos trabajadores tiene mucho que ver la especulación inmobiliaria, y volvemos a encontrarnos con paridad porque en Sani vamos también bien despachados en la materia ¿o no?
Casualidades .

30 Ene 2007 21:51 #136483 por roland_la_breche
¿El piquete lleva implícito el sabotaje de remontes?

Hay que tenerlo en cuenta por lo que pueda pasar a los posibles usuarios de los mismos.

30 Ene 2007 21:59 #136490 por Jules
Son formas de hablar, y de desahogarnos hombre!

31 Ene 2007 11:13 #136555 por cronn
Hola de nuevo. Madre mía la que he montado con lo del piquete, no lo lleveis más allá que es una manera de hablar.
A lo que me refería era a que algo tenemos que hacer para que nos tomen en cuenta a los usuarios de la estación, no tan a la tremenda pero si tenemos que pensar en algún tipo de reclamación en común y a gran escala.
Angel, creo que tú y yo fuimos los pringados del domingo. Por lo demás creo que cada uno cuenta la feria según va en ella, y eso es muy subjetivo.
Imaginemos que vas este mismo domingo que estamos hablando, con tu panda de colegas y tienes un dia de esos que te ries de todo, aunque no esquies, pues claro que contarás que te lo pasaste de lujo y que fue un dia 10, pero eso mismo te puede pasar en casa. Pero realmente lo de esquiar nada de nada.
Bueno chicos/as ánimo y a intentar mejora. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet