Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por cierto creo que hay que ver mucho mundo para decir ciertas cosas.
Pisar en un dia(que es lo que han tenido, si recordais el jueves aun habia temporal), hace estas cosas.
Nos quejamos de como pisan pero si pisan mientras esquiamos tambien nos quejamos, si no mueven suficiente nieve por riopinos nos quejamos si habren tarde por moverla nos quejamos... el caso es quejarnos.
En pirineos en alpes, mientras esquias, despues de estas nevadas, te cortan la pista para que pisen y te aguantas detrás de ella, si lo hacen en Sani les pitamos...
EN fin...
Autor del tema
Autor del tema
A ver murray, que no me malinterpretes, que tu post me ha parecido de lo más coherente y bien argumentado que se puede leer.
En ningún momento he dicho que TU les hayas llamado vagos ni nada por el estilo, es más dices las cosas buenas y ls malas. Es que hay gente por este foro que no pasa ni una ocasión para insultar y machacar a los curritos (el término es mio, y no es despectivo, es aplicable al 90% de los españoles, los que no somos jefes) y ya es un tema que me fastidia.
Si no lo dije antes, perdona, pero comparto al 100% tu intervención, tienes toda la razón, no iba por ti, y pido perdón si he hecho demagogia, pero insisto, hay gente por ahí, que no tiene tu coherencia a la hora de argumentar y o se les va la pinza o no han currado en su vida, o no sé...pero ya aburre la cantinela de " son unos vagos" etc, que parece que todo se hace mal.
Insisto, tienes toda la razón, y lo de currar de noche, es evidente que lo hacen en todas las estaciones, pero no creo que en las condiciones en que lo hicieron la noche del jueves, que he vivido muchas nevadas de 1 metro y más y como lo del jueves por la tarde/noche, pocas he visto. Y de vedad te digo que tienes razón con lo de los cañones y con todo lo que expones.
Siento si te has sentido ofendido por algo que haya dicho