05/04/2026 A LAS 17:15 H

vergonzoso atasco por asturias

29 Ene 2007 23:37 #136220 por comprendel
Respuesta de comprendel sobre el tema Re: vergonzoso atasco por asturias
si señor completamente de acuerdo, no llevo 18 años perosi 5,logico q estes quemado.
comfio que cuando fuentes arranque cambien los intereses y todo ruede como debe y como la gente se merece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 11:53 #136290 por Diablures
Respuesta de Diablures sobre el tema Re: vergonzoso atasco por asturias
El problema son los putos imbeciles uqe no quieren poner las cadenas y luego tenemos uqe esperar los demas a que logren mover su puto coche.... Se que es una jodienda subir desde cuevas con cadenas pero mas arriba no habia sitio para uqe se parase la peña como se pudo comprovar luego muy bien con los inteligentes que conducen mejor q nadie y se quedan trabados donde todos los tontos. La verdad es que riofrio el sabado se convirtio en un medidor de inteligencia muy bueno ... quedo claro quien pasaba el corte y quien no ... espero qeu alguno tenga la suficiente lucidez como para aprender de su borregismo y no volver a jodernos a los demas la proxima vez.

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUISTEIS A JODERME DOS HORAS DE UN MAGNIFICO DIA.

30 Ene 2007 13:29 #136317 por CristinaVega
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, eso de que hay gente q sube con el carnet recien sacado, y q? yo tengo 20 años y ya subi con coxe yo sola este año y el pasado, y te digo yo q nunca ubo atasco x mi culpa, ni jamas tuve ningun problema, ni nada de nada, y este sabado en el atasco ese, vi gente con mas años de carnet ( o eso supongo x la edad q mas o menos tenian) atascados o patinando x no qerer poner las cadenas, q ubo gente q vi y con la q able q dijo, no esq yo paso de poner las cadenas pa la poca nieve q ay q jodo el coxe, y luego tener q andar empujandole... claro asi cualkiera!! en fin q si q una verwenza lo del sabado, sali de oviedo a las 8.30 y pude empezar a eskiar a las 12...

Tiempo de carga de la página: 0.645 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet