buenos dias, soy usuario de san isidro desde hace 18 años, me he dicido a escribir esto porque el sabado dia 27 se produjo un atasco que no recuerdo en muchisimo tiempo.
despues de estar desde el martes anterior intentando eskiar me encuentro que para subir desde cuevas a la raya tardamos 2 horas.
es lamentable comprobar que años tras año en cuanto caen dos copos de nieve la carretera se cierra. años tras año los aludes se prodeucen en los mismos sitios.
he de decir que es una vewrguenza que se instalen redes metalicas para parar los aludes de nieve porque , como decian los gueradas forestales, las vallas ceden y la nieve las arrastra a la carretera con lo cual la fresa no puede hacer su trabajo porque la malla puede deteriorar la maquina.Mi mas sincera enhorabuena al ingeniero, o al equipo de, que ha diseñado estas redes.
y no solo eso, ha de saber todo el mundo que la fresa que actualmente hay destinada en san isisdro es una maquina vieja que ha sustituido a la fresa nueva que habia el año pasado y que es una maquina bastante mas lenta y casi obsoleta.
si a todo esto añadimos que hay cada WEVON que sube el puerto sin cadenas, que hay otros que acaban de sacar el carnet, otros con el coche tuneao que no les entra ni el aro de las cadenas en el guardabarros, otros que no tienen ni pajorela idea de pnoer unas cadenas, los que se crren unos linces del volante y que justo se quedan tiraos en sitio donde solo hay un carril, y demas ejemplares, es de comprender que a uno le den ganas de tirarse de los pelos.
y LO MAS GRACIOSO ES QUE VAN A HACER UNA NUEVA ESTACION, habra que intentar ir a skiar por semana porque los fines de semana es una verguenza la masificacion que hay, ah y la guardia civil , que he leido por aqui que estaba muy ocupada, decir que no vi ni un guardia desde felechosa hasta salencias,desde el martes, porque el cartel de puerto con cadenas no lo ponen ni ellos, y que cuando al final los encontre fue para tocar las narices obligadonos a poner las cadenas para subir a cebolledo CON UN 4X4.
hay que joderse.