05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos hoy domingo

28 Ene 2007 23:07 #135863 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fotos hoy domingo
Serbli viste a dos subir a lo mas alto del Agujas??? :D jejeje, sotrondiosound y yo que subimos un par de veces, en cuanto tenga las fotos las cuelgo, se veía muy guapo Fuentes (con las sillas puestas ya en un remonte) y la Raya todo nevao.

Las bajadas geniales, en la parte alta la nieve bastante bien (aunque no la nieve polvo de otras veces) y cuanto mas nos acercábamos a la zona baja de Cebolledo peor estaba, pero genial, esos dos fueras de pista lo mejor de todo el día.

La verdad es que no había muchisima gente, pero a mi me agobiaba tener que esperar tanto pa subir, habrá que escaparse por semana :D :D

Lo mas increible de todo, la nevada que hay en Felechosa con todos los árboles torcidos por el peso de la nieve, y vimos un corzu que no era capaz a avanzar en la nieve, estaba en una zona que había acumulao mucho y no era capaz a salir, nos dió bastante pena porque es probable que muera, por mas que peleaba ni se movía, ojalá haya salido de allí.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 23:12 #135865 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Fotos hoy domingo
Subiendo...se ve el camión del caos

Zona aludes

Cebolledo

Riopinos

Cebolledo última hora

By Popeye Bacardi-DjFacundo

29 Ene 2007 00:31 #135898 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Gracias a Serbli y a Zwiky

Como se puede ver hacía un poco de aíre

Muchas gracias por las fotos Zwiky. Buenísimas, sobre todo la primera. Gracias también a Serbli por su estupendo "publireportaje fotográfico". Por lo que se ve, hoy por miedo a que hubiese una marabunta me perdí un fantástico día de esqui. No me va a quedar más remedio que resarcirme mañana lunes, el martes, el miercoles, el jueves y el viernes!!! (A lo mejor el sábado descanso) yahoo:
:lol:
Saludos : :)

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

29 Ene 2007 00:59 #135903 por vitimper
Respuesta de vitimper sobre el tema Re: Fotos hoy domingo
la cinta que se ve es la de riopinos?
esta ya instalada?
enga dew

29 Ene 2007 06:57 #135912 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fotos hoy domingo

esta ya instalada?
enga dew

esta instalada y funcionando....
pero nadie entiende que hace ahi. Esta puesta paralela al carril del telesqui dando acceso a una "pista" de unos 5metros de ancho que coincide con el carril del remonte....

mejor estaba en cebolledo unida a la otra y haciendo una pista en condiciones

un saludo

I ski SO I exist

29 Ene 2007 10:17 #135924 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Fotos hoy domingo
Serbli viste a dos subir a lo mas alto del Agujas??? jejeje, sotrondiosound y yo que subimos un par de veces, en cuanto tenga las fotos las cuelgo, se veía muy guapo Fuentes (con las sillas puestas ya en un remonte) y la Raya todo nevao.

EL PICO QUE DA A FUENTES NO ES EL TONEO? EL AGUJAS CREO QUE ES EL DE ENFRENTE DE CEBOLLEDO SEGÚN SUBES, PERO NO ESTOY SEGURO.

SE AGRADECERAN ESAS FOTOS, MENUDA PASADA DE BAJADA OS DEBISTEIS METER!!!

UN SALUDO

POR CIERTO SABEIS SI SE PODIA BAJAR EL TUBO DE LA PARTE DERECHA DE RIOPINOS QUE VA A DAR A FUENTES, PARECIA QUE EN LA CUMBRE NO HABIA NIEVE POR EL AIRE.

29 Ene 2007 10:39 #135928 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: Fotos hoy domingo

esta ya instalada?
enga dew

esta instalada y funcionando....
pero nadie entiende que hace ahi. Esta puesta paralela al carril del telesqui dando acceso a una "pista" de unos 5metros de ancho que coincide con el carril del remonte....

mejor estaba en cebolledo unida a la otra y haciendo una pista en condiciones

un saludo

Desde luego que no se sabe que utilidad tiene esa mini cinta ahí, vale que es para una zona de debutantes, pero con esa estrechez y esa longitud...como que no... como dices, mejor estaba alargando la de cebolledo, que por cierto estaban los pisters negros con los debutantes que se metian todos alli sin tener ni zorra, ya que es una pista valizada en azul y no verde...la gente se tiraba a pinchu desde arriba y se iba a frenar contra las redes del final de la pista.. :no:

Serbli, esta temporada todavia no coincidimos ehh, al unico que pude ver en persona fue al Perro Verde y solo "hola y adios"... para la proxima espero pegar unas bajadas con cosotros como en los viejos tiempos... que ya hay ganas

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

29 Ene 2007 11:03 #135936 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: Fotos hoy domingo

EL PICO QUE DA A FUENTES NO ES EL TONEO? EL AGUJAS CREO QUE ES EL DE ENFRENTE DE CEBOLLEDO SEGÚN SUBES, PERO NO ESTOY SEGURO.

:yes:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

29 Ene 2007 11:29 #135940 por carolinademozondiga
Respuesta de carolinademozondiga sobre el tema Re: Fotos hoy domingo
memorable el dia de ayer, bueno menos por las colas, pero en resumidas cuentas me lo pase de puta madre, aunque hoy este un poco jodida por el gran golpe que me di al chocar contra un chico, no sabia que se podia salir despedida y volando con tanta facilidad.

29 Ene 2007 11:49 #135952 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Fotos hoy domingo

P.D.: oye Guss.......que pasaba en la organizacion del grupo que habia uno que se nos perdia cada poco? :twisted:

¿No sería que "seguia un rastro equivocado"? :P
¿Habria alguna perrilla en celo por la zona provocando el despiste y desorientación de nuestro buen amigo? :twisted:
¿O quizás es que sus esquises de patín ancho no le permitian seguir el ebullicioso ritmo impuesto por el resto? :lol:
:disimulo: :disimulo: :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet