Pues poco que decir....solo que fue un día genial en todos los aspectos.
Dia con mucho sol, nieve buenisima, bastante gente pero completamente soportable (hicimos unas 22-25 bajadas)
La carretera no estaba muy mal. Al bajar quedo entera limpia; y la colladona (para quien le interese) esta completamente limpia y llena de sal hasta arriba.
al bajar 10 minutos para salir del partking de cebolledo
otros 20 en salencias para salir del parking
otros 5 para pasar el atasco de la raya
y unos 10-15 en felechosa
Os dejo unas fotos:
http://groups.msn.com/_Secure/0RgAkDuUTFaU6IHRroRO2aHzmrtIiKPyje4HIn!P!jn*p9BvH1!JcJMtOmXtdYb2mPUZZKmXmkDjB6ataS2x0uayLPj0yY7tc*n9S7!q21fE/IMG_5197.JPG?dc=4675608122824847510
Y la sorpresa del día!
LA SOLANA balizada con palos negros y abierta!
http://groups.msn.com/_Secure/0RgClD9gT9qEhb!chaHB!LnuRYFqQ7VZVpcWwJSsd57VJqlWsOUb6sbqT5KLAFeDtd0Y6Ml1RWtAHIy9Fm!RtO4HJvoydxhYFnwlfcVqwynM/IMG_5211.JPG?dc=4675608122892330991
En general un dia 10! Siempre presta ver de nuevo a tanta gente una temporada mas! esperemos coger ahora la rutina de subir semana tras semana....
un saludo y mañana maaaassssss
P.D.: oye Guss.......que pasaba en la organizacion del grupo que habia uno que se nos perdia cada poco?
gracias por esas pedazo de fotos... yo en Pajares muchisima gente, pero bueno me desquite un poco q me tenia q ir para zgz (por cierto q ya llegue, el viaje bien)
buff vaya dia mas guay sobre todo ripopinos que estaba de lujo la putada la pateada por aparcar en el culo el mundo jeje, pero mañana más y mejor saludos
Bueno hoy después de mucho tiempo al fin volvi a subir...
Llegue bastante tarde a la estación entre que sali ya a eso de las 10:30 y luego el caos que había en la subida...podéis flipar, un camión de ganado atascado pues los coches estaban literalmente en algunos casos aparcados en medio de la calzada, no podian ni subir ni bajar los coches...vaya liada, quiza oyeráis los bocinazos...al final allí entre todos conseguimos solucionarlo...pero vamos que menudo follón.
Llegamos arriba y bueno lo previsto bastante gente pero aún asi las colas no iban despacio ni mucho menos, personalmente me esperaba que iba haber más nieve de todas formas pensando que como quien dice no había nada de base no esta nada mal...
Disfrute el tiempo que estuve y dividi las bajadas entre Riopinos y Cebolledo, la nieve bastante bien pero bueno cmo dice klevel en algunas zonas sale alguna piedrilla por ahí...se lo podemos preguntar a mi cuello jejeje...y el tema de placas tb pille alguna poco antes del valle de los caidos pero vamos un lujo comparado con como estuvo en sus ultimos coletazos el año pasado ya...
Ahora en un ratillo cuelgo alguna de las fotos que saque.
P.D.: oye Guss.......que pasaba en la organizacion del grupo que habia uno que se nos perdia cada poco?
Los habra que busquen itinerarios variados (para esta estacion, claro), sin tratar de conocerse los peraltes de cada pista en ese preciso dia
Otros en cambio tardan media hora en salir de la cafeta y lo hacen metiendo prisa como si se hubiesen dejao la petaca olvidada en la llegada de la silla
Muchas gracias por las fotos. Tenía buena pinta
A ver si nos aguanta y podemos disfrutarla (sobre todo por semana, ya que el finde esta chungo...)
Saludos,,,
bufffffff yo no tengo clase, pero no soy persona, entre ayer y hoy estoy que no me doblo y todavía tengo que estudiar, a ver si para el viernes puedo subir.. Bueno serbli a tus fotos voy añadir las dos mías jajajaj
Como se puede ver hacía un poco de aíre
En cuanto a la colladona por la mañana así así, el primer susto lo llevemos en la glorieta de Intrialgo que casi quedamos mirando para laviana otra vez jajaja. Pero se podía subir perfectamente teniendo un poco de cuidado, vamos que como dice serbli no hacen falta ni las cadenas.
los horarios de espera en cada sitio mas o menos identicos, jejeje,
ufffff y es q en medio felechosa q nos cruzamos con el alsa q subia para el puerto eso si q fue atasco total, nadie subia ni bajaba durante mas de 10 min todos parados.
Pues si Serbli. Es un gusto, volver a ver a los foreros otra temporada más. A Guss no le vi, pero es que con tanta gente como había..........no es de extrañar.
Bueno, otra vez igual que el año pasado, perdonarme por marchar tan deprisa y casi sin despedirme, pero le grupo mío..........son unos "culoinquietos" que si me descuido un momento, se piran sin esperarme............y luego como para volver a encontrarlos.
Menos mal, que tenemos toda la temporada por delante, para volver a coincidir. A ver si la próxima es en la cafetería, y al menos, tenemos más tiempo para charlar un ratito.
Por cierto en la cafetería de Riopinos hay que entrar con las manos en alto.
Nos clavaron por un chocolate en vaso pequeño 2,10 €. Casi se lo echo por encima y le digo que se vaya a reír de su tía.
Así que allí, quizás no nos veamos, por que no vuelvo a entrar.