05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro hace muchos añosss.....

28 Ene 2007 22:54 #135854 por JavierR
Wendo...
Yo no protesto y no sé lo que trabajaron o dejaron de trabajar.
Simplemente digo que hoy, cuando marchabaa las cuatro de la tarde, las máquinas estaban paradas y los aparcamientos de abajo estaban sin limpiar. Con esos aparcamientos limpios, hubieran aparcado, no sé, por decirte una cantidad 700-900 coches???
Esos 700 coches que hubieran aparcado, hubieran podido esquiar y no hubieran provocado los problemas que provocaron en la nacional.
No sé quién tiene la culpa, si los de la Diputación, Estación... ¿Qué necesiten más gente? Puede que sí. ¿Qué estuvieran a tope? No te lo discuto. (Ya sabes que muchas veces la culpa es huérfana...)
Es cómo cuando les dijeron el jueves a los de las quitanieves del Principado que tenían que subir: que suba tu madre! les espetarían. Yo por 12 euros de hora extra, no me arriesgo
El tema es que a partir de las 11 no se podía aparcar y eso no me parece normal.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 23:10 #135864 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: San Isidro hace muchos añosss.....
Que no JavierR, que no te quito la razón, simplemente digo, que para como ha estado pegando el temporal hasta el mismo viernes, mi opinión, es que han trabajado de lo lindo. Que todo es mejorable...........por supuesto.
Y que con la afluencia de gente que se esperaba, no habría sitio para aparcar, seguro. Dímelo a mi, que casi no puedo entrar en casa, por que aparacaron, ocupando casi la mitad de la entrada.

29 Ene 2007 23:09 #136205 por BORDERGALEGO
SIEMPRE HAY QUE QUEJARSE DE ALGO, AHORA BIEN TODO ES MEJORABLE Y SE HA MEJORADO EN LA APERTURA DE PISTAS SOBRE TODO SI MIRAMOS HACIA ATRAS Y VEMOS LA VELOCIDAD NORMAL DE ACONDICIONAMIENTO DESPUES DE UN TEMPORAL. EL TEMA DEL PARKING NO LO PUEDO JUZGAR PORQUE POR DESGRACIA NO HE ESTADO AHI, PERO YO CREO QUE VA A SER UN GRAN PROBLEMA DE CARA AL FUTURO, PORQUE CADA VEZ VA A VER MAS COCHES, ASI QUE HABRA QUE DARLE PRIORIDAD PARA LIMPIARLO, Y ESTA CLARO QUE CADA VEZ SE QUEDARA MAS PEQUEÑO, IGUAL QUE LOS ACCESOS, O CRECEMOS CON LA DEMANDA O NOS AHOGAREMOS LOS FINES DE SEMANA.

09/12/1999

29 Ene 2007 23:24 #136215 por comprendel
el primer mensaje me parece muy bonito y valoro esos recuerdos y esa forma de pesar,pero como dices el nivel de vida es mas alto y todo el mundo puede acceder y me parece coerente,lo q no lo es es la organizacion de la estacion ni su infraestructura.si dicen q habia 12000 personas calcula el dinero,y ami el abono no me lo regalan,ni el vije ni el alquiler,como usuario tengo derecho y debo protestar,como en todos los sitios el q no tiene boca no mama.ahh!y este fin de semana no vi a nadie echando una mano por no decir q fueron pocas las personas que hablaban unos entresi,para avisar a otras sobre poner cadenas etc,ohora si malas caras vi muchas.me parece bonito como hablas pero poco realista

30 Ene 2007 02:08 #136248 por XxX-BLiN-XxX
es logico que despues de pagar un dinero por algo, nos lo sirvan bien, pero nunca pensamos en el trabajo que hacen para poder ofrecernos lo mejor posible y con todas las comodidades posibles y pienso que si no se a podido mejorar las cosas creo que a sido porque no se a dado tiempo, si hay pocas maquinas es logico que tarden mas en limpiar y si son pocas no son instanteneas, ya quisieramos, no??
cada vez es más comun el deporte de nieve, somos mas y la estacion se queda pequeña, lo veo muy normal y logico, asi como las colas....

cada vez somos más y se queda pequeña la estación

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet