Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Còmo propietarìo de una casita en la Raya desde hace màs de 40 años os puedo decir que San Isidro no ha crecido , .Pero hoy dìa somos muchos màs y por eso ocurren tantas contrariedades (carretera, pistas, aparcamientos, cafeterìa etc etc)
No podemos culpar a diestro y siniestro de todos estos problemas, la estaciòn se nos ha quedado pequeña para la gran afluencia de personas que llegan de todas partes.
Hace años cuamdo subìamos nos tenìamos que solucionar los problemas sobre la marcha en la carretera, poniamos las cadenas en grupo, nadìe protestaba, tenìamos que tirar de pala al llegar a San Isidro para poder hacer un hueco para meter el coche, no habìa remontes pero no por eso dejamos de esquiar, nos conocìamos todos. Cuando nos pillaba una gran nevada arriba en el puerto tenìamos que dejar el coche enterrado en nieve y bajar hasta collanzo esquiando para poder pillar el tren y regresar a casa. Realmente en esos años muy pocos tenìamos la aficiòn a la nieve.
Hoy dìa la nieve està por suerte al alcance de cualquier persona, la calidad de vida es mucho mas alta de lo cual me alegro, pero tenemos que aconstumbrarnos a sufrir esta serie de problemas por masificaciòn y no pasarnos todo el dìa culpando a unos y otros.
Un saludo.
Hoy dìa la nieve està por suerte al alcance de cualquier persona, la calidad de vida es mucho mas alta de lo cual me alegro, pero tenemos que aconstumbrarnos a sufrir esta serie de problemas por masificaciòn y no pasarnos todo el dìa culpando a unos y otros.
Mesmo assim, por muito mal que digam, gosto de San Isidro e de quem lá vive,eno Carnaval, com neve ou sem neve, lá estarei