Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Ya te digo! ¿no habrá manera de enchufarme por ahi?? porque parece q conoces a muchos en esa situación!! Yo a nadie, y tengo mis titulitos y tal, q no soy ningún paquete!!que bonito es desde el despacho de la calle Uria on un puesto de funcionario y un sueldo asegurado der ecolojeta.Todos defendemos al oso que es la leche lo queremos como si fuera el Oso Yogui que nos alegro la infancia.
Que bonito es opinar desde una gran capital con un puesto de trabajo que da para l ahipoteca de la casa la letra del coche y encima a final de ms aun me queda algo ...
ya lo dije en otro tema
cuando los esquiadores van a la montaña los osos duermen
Por otra parte porque no se empieza por :
1)Prohibir la caza deportiva
2)Haciendo una buena politica de repoblacion forestal
3)Soterrando comunicacionjes,tendidos electricos,etc
4)Pagando a los pueblos que asi lo0 deseen los espacios que deseen resevar a la naturaleza
Es muy bonito decir al habitante de esas zonas vosotros a pringar que las decisiones respecto al futuro ya las tomamos los ecologo-urbanitas
por otra parte los esquiadores pagamos y bien nuestro tiemplo libre como para que se haga una explotacion con el menor impacto ambiental..
No ocurre asi con otros muchos usuarios de la montaña que prefieren ir a dejar la pasta en los centros comerciales pero en la montaña solo van a dejar los emboltorios de los bocadillos y las latas .
y por cierto pueden hacer una reserva del oso en el Aramo on el Naranco